Actualidad

Datos sorprendentes

Rosario Flores cumple 60: las 5 curiosidades que no conoces de la más discreta del clan

Rosalio Flores tiene dos hijos y disfruta de una estrecha relación con ellos

Rosario Flores se casó con su marido, Pedro Lazaga, en 2006

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Rosario Flores nació en 1963 y desde el primer momento demostró que estaba preparada para entretener a los espectadores. A sus 60 años, la artista puede presumir de tener a sus espaldas una trayectoria brillante. Pertenece a una familia mediática. Es hija de Lola Flores, popularmente conocida como La Faraona y siempre está dispuesta a ofrecer su mejor versión para rendir honor a sus apellidos. Pero, ¿cómo es Rosario detrás de las cámaras? Siempre ha estado en un discreto segundo plano, pero poco a poco se ha dado cuenta de que contaba con el cariño del público. Por eso ha participado en varios programas de televisión.

Rosario Flores en su época de modelo / GTRES

Rosario Flores celebra hoy su 60 cumpleaños. Lo hará acompañada de sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, quienes son tan discretos como ella. Hermana de Lolita Flores se casó con Pedro Lazaga, padre de su hijo pequeño, en 2006. Siempre han intentado guardar las formas porque no están interesados en llamar la atención de la prensa. Sin embargo, es imposible no hablar de Rosario en un día tan especial. El público quiere saberlo todo sobre ella y hay cinco curiosidades que casi nadie conoce.

Rosario Flores ha trabajado de modelo en Londres

Rosario Flores pertenece a una familia que ha hecho historia en nuestro país. Sus padres, La Faraona y El Pescaílla, estaban dotados de un talento formidable y Rosario no quería quedarse atrás. Siempre supo que su verdadera vocación era subirse encima de los escenarios, pero no quería que nadie le comparase con su madre. Tan prudente como de costumbre, cuando tuvo la edad suficiente viajó a Londres y empezó a trabajar de modelo. Lo cierto es que tuvo mucho éxito, pero al final terminó regresando a España para probar suerte en el mundo de la música.

Rosario Flores ha intentado esconder sus relaciones

Rosario Flores con su marido de vacaciones / GTRES

Hay un motivo que explica la razón por la que Rosario Flores ha intentado pasar inadvertida y esconder sus relaciones sentimentales. Su primera historia de amor surgió en los años 90. En aquella época la hija de Lola Flores era un rostro muy perseguido por los paparazzi, así que su secreto no tardó demasiado en ver la luz. Haciendo honor a la sinceridad que siempre le ha caracterizado, terminó reconociendo que había iniciado un romance con el bailarín argentino Carlos Orellana. Con él tuvo a su primera hija, llamada Lola, en 1990.

El vínculo de Rosario con Pedro Almodóvar

Rosario Flores con Pedro Almodóvar / GTRES

Rosario Flores actualmente está casada con Pedro Antonio Lazaga, padre de su hijo menor. Todo el mundo sabe que forman uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social, pero pocos conocen que Pedro Almodóvar tiene mucho que ver en esta historia de amor. Rosario participó en el rodaje de Hablé con ella, una de las obras maestras del famoso director de cine. Pedro Antonio también formaba parte de este proyecto y no tardaron demasiado en crear un vínculo especial.

La boda secreta de la hija de Lola Flores

Rosario Flores conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo y no quería que ningún asunto relacionado con su vida personal le terminará haciendo sombra a su brillante trayectoria. Ese es el motivo por el que organizó una boda secreta para casarse con Pedro Lazaga. Era consciente de que su historia de amor con el padre de Lola Orellana había ocupado las páginas de muchas revistas. Por eso decidió organizar una ceremonia privada en Caños de Meca.

El sueño de Rosario

Lola Flores ha sido una de las artistas más importantes de nuestro país y no solo por su talento encima de los escenarios. Tenía una gran capacidad para entretener a gran público y participó en numerosos programas. En uno de los documentales que protagonizó decidió que sus hijos contestasen a una serie de preguntas. La sorpresa llegó cuando Rosario, al ser preguntada por el sueño que quería cumplir cuando fuese mayor, respondió: «Yo quiero ser gitanilla».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias