Ronaldo Nazario celebra el mejor día de su vida por todo lo alto
Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid, se lleva a toda la plantilla y staff técnico del club vallisoletano a disfrutar de un día inolvidable en Ibiza y Formentera para celebrar la permanencia en primera división. ¡No te pierdas las imágenes!
Hace menos de un año que Ronaldo Nazario tomó la decisión de convertirse en máximo accionista del Real Valladolid, equipo que acababa de ascender a primera división española, adquiriendo el 51% de la propiedad. Tras un año de muchísimo sufrimiento, el conjunto blanquivioleta consiguió certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español hace dos semanas, a falta de una jornada para la conclusión de La Liga. Algo que el exjugador del Real Madrid ha querido premiar a los suyos llevándose a toda la plantilla, directiva y cuerpo técnico a Ibiza.
Un bonito detalle que ha llenado de ilusión a los jugadores, principales artífices de este hito deportivo. No hay que olvidar que el Valladolid es uno de los clubes con el presupuesto más bajo de toda la liga española. Allí disfrutaron de una inolvidable jornada en las templadas aguas de las Islas Baleares. Ronaldo utilizó su propio barco y contrató otros tres más. También estuvieron comiendo en ‘Chezz Gerdi’, uno de los restaurantes referencia del archipiélago a orillas del Mediterráneo. Borja Fernández, uno de los capitanes del cuadro vallisoletano, presumió de viaje en Instagram.
Salvarse del descenso a Segunda era un objetivo prioritario y Ronaldo no escondía su felicidad al conseguirlo. Tanto fue así que no escondió su alegría y se dirigió a sus jugadores en los siguientes términos: «Me habéis regalado el mejor día de mi vida… y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado…hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!». Unas palabras que cobran especial importancia al tratarse de uno de los futbolistas más laureados de todos los tiempos.
Jugadores, directivos y cuerpo técnico cenaron hace unos días en uno de los mejores restaurantes de Valladolid, pero esa celebración se antojaba escasa. Quizá por eso Ronaldo Nazario ha decidido recompensarles con un viaje que inaugura el verano de la plantilla y que a buen seguro no olvidarán. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].