Muy acaramelados

El romántico álbum de fotografías de Ana Soria y Enrique Ponce ve la luz

Ana Soria y Enrique Ponce / Instagram @anasoria.7
Ana Soria y Enrique Ponce / Instagram @anasoria.7
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En plena pandemia salió a la luz la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, después de que el torero y Paloma Cuevas pusieran fin a su historia de amor que duró 24 años. Desde que se dio a conocer su romance, los protagonistas de esta historia no ocultaron su buena sintonía cuando eran captados por los fotógrafos, pero no solo eso, sino que a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartían publicaciones en las que declaraban su amor y dejaban claro el amor que se tenían y que, a día de hoy siguen demostrando.

Ana Soria y Enrique Ponce abrazados / Instagram @anasoria.7

Ana Soria y Enrique Ponce abrazados / Instagram @anasoria.7

Sin embargo, llegó un punto en el que la pareja de moda tomó de la determinación de cerrarse dichas cuentas para evitar exponer su amor en el ámbito público y así poder comenzar a forjar su romance desde un segundo plano teniendo la discreción como base principal de su relación. Aunque estuvieron alejados de la Red un tiempo, finalmente la joven estudiante ha regresado con más fuerza que nunca y se volvió a abrir un perfil el pasado mes de julio, en plena temporada estival.

Ana Soria y Enrique Ponce en buena sintonía / Instagram @anasoria.7

Ana Soria y Enrique Ponce en buena sintonía / Instagram @anasoria.7

Lo hizo publicando una instantánea junto al torero, abrazados y en buena sintonía teniendo como telón de fondo unas vistas al mar, tal y como se pudo apreciar en la estampa en la que al parecer se encontraban en una vivienda con jardín y piscina. Ahora, Ana Soria ha vuelto a compartir unas fotografías de lo más románticas con su pareja.

La pareja se ha escapado a Estepona, pero no han estado solos, sino en compañía de dos amigas de Soria. Juntos han posado de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara, pero Ponce y Ana, también han creado recuerdos en solitario y han sido fotografiados en actitud cariñosa, abrazados y cogidos de la mano. Gesto con el que confirman una vez más que su relación va viento en popa y que continúan tan enamorados como el primer día.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Ana (@anasoria.7)

Para la ocasión, Ana Soria se decantaba por un look bohemia, siguiendo así la misma línea estilística que en otras ocasiones. Lucía un vestido largo con estampado étnico en tonos grises de escote bardot con detalles de volantes en la zona del pecho. Combinaba este look con unas sandalias planas blancas. Por su parte, el torero, optaba por unos tradicionales pantalones blanco, camisa beige y zapatos oscuros.

Una vez más Ana Soria da un paso al frente y comparte cómo es su día a día con el diestro. Sin embargo, Enrique Ponce todavía apuesta por mantenerse alejado de las redes sociales, ya que, por ahora, se desconoce si mantiene algún perfil privado o, simplemente está ajeno a lo que ocurre en la Red.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias