Rocío Flores confiesa cuál ha sido el momento más positivo de su vida
La hija de Antonio David Flores revela que el nacimiento de su hermana Lola supuso un punto de inflexión en su vida, ya que le 'sacó del pozo en el que estaba'.
Rocío Flores se está convirtiendo en protagonista indiscutible de ‘Supervivientes’. A los buenos momentos que da en Honduras se añaden las revelaciones sobre su vida hasta ahora ocultas, ya que había mantenido un perfil bajo para los medios de comunicación. Hasta que decidió acudir a defender a su padre en el plató de ‘Gran Hermano’.
La hija de Rocío Carrasco va haciendo de los Cayos Cochinos su casa y con ello se va soltando, dando a conocer sentimientos y vivencias de su infancia y su adolescencia que nunca había contado. Lo último ha sido que la superviviente ha revelado un hito clave en su vida. En uno de los ‘clips’ que graban frente a cámara, la hija de Antonio David Flores aseguró que el nacimiento de su hermana Lola, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno, fue el momento más positivo en sus 23 años.
«Llegó en un momento crucial de mi vida. Me sacó del hoyo en el que estaba metida», confesaba a cámara la primogénita del exguardiacivil, que siempre ha demostrado la magnífica relación que tiene con la madre de su hermana: «Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le adoro», aseguraba la nieta de Rocío Jurado. Lola vino al mundo en diciembre de 2012 y es la única hija en común de Antonio David Flores y Olga Moreno. La pareja se conoció en 2001 cuando él trabajaba en Crónicas Marcianas y ella era relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Se dieron el ‘sí, quiero’ en 2009.
Seguro que Rocío Flores se está agarrando a este bonito recuerdo para soportar la incertidumbre que le provoca no saber nada de su madre. La concursante sorprendía rompiendo a llorar desconsoladamente por la falta de noticias de Rocío Carrasco, el día que Lara Álvarez les comunicó a todos los participantes la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo en España. La nieta de Rocío Jurado le revelaba a la presentadora la impotencia de que su madre, en unas circunstancias como estas no se hubiera puesto en contacto con ella. La periodista asturiana, ante el desaliento de la hija de Antonio David, le prometía que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para traerle alguna noticia de su progenitora. Poco más se sabe de esta promesa, que ayer se puso sobre la mesa en ‘Viva la vida’, sin arrojar ninguna luz al tema.