Rocío Carrasco no contempla reconciliarse con Rocío Flores
Kiko Matamoros desvela una conversación de Rocío Carrasco con la productora de 'Supervivientes' en la que se niega a acercar posturas con su hija
Uno de los grandes deseos de Rocío Flores es reconciliarse con Rocío Carrasco tras años de distanciamiento. La joven lo ha dejado claro varias veces durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’. Su padre, Antonio David Flores, dejó abiertas las puertas a una reconciliación madre-hija que sería historia viva de la televisión en España. Sin embargo, parece que ese acercamiento no se va a producir por el momento. Kiko Matamoros desveló esta pasada noche en ‘Sábado Deluxe’ que la hija de Rocío Jurado no contempla esta opción.
El colaborador de Telecinco aprovechó la reaparición de una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, Carmen Borrego, en el programa (vuelve a formar parte del elenco de tertulianos) para informar de las últimas novedades en torno a esa reconciliación tan mediática como esperada. Matamoros sacó a la luz una conversación entre Carrasco y la productora de ‘Supervivientes’, que intentó llevar a cabo el acercamiento entre ambas: «¿A ti te ha dicho lo que le ha dicho a la productora?», le decía Kiko a Carmen. «He hablado muy poco con Rocío durante el concurso de su hija, solo cuando me preguntó por mi coronavirus», respondía Borrego. Fue entonces cuando el exmarido de Makoke cogió la tangente: «Le ha dicho a ‘Bulldog’ por dos veces que no pensaba hablar con su hija en público ni en privado», espetó vehementemente.
Matamoros: "Rocío Carrasco ha confesado que no va a hablar con su hija ni en público ni en privado" #vuelveborrego
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) June 6, 2020
La reacción de los colaboradores fue de estupor ya que casi todos contaban con que entre Rocío Flores y su madre se iba a producir una conversación. Lo cierto es que a su hija se le han secado las lágrimas por este asunto durante su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras. No ha podido ser más clara: quiere volver a abrazar a su madre. La última vez que lo dejó meridianamente claro fue durante la hoguera final, en la víspera de abandonar la isla. Rocío arrojó un papel con un deseo al fuego de los dioses en el que le pedía el fin del tenso enfrentamiento entre los Flores y Carrasco: «La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler. Basta de guerras», decía.
La reconciliación entre ellos parece más lejana que nunca, pero no se puede descartar que Rocío Carrasco decida dar el paso en privado. Lo suyo nunca han sido los medios de comunicación. Hay que recordar que la disputa materno-filial viene de hace muchos años. Nunca han tenido buena sintonía y la joven decidió hacer las maletas en cuanto pudo para irse a vivir a Málaga junto a Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, algo que sentó muy mal a la hermana de Gloria Camila Ortega. ¿Se producirá finalmente el esperadísimo acercamiento?