La advertencia de Rocío Carrasco a Gloria Camila: "Me ha parecido una intervención temeraria"
Rocío Carrasco responde a Gloria Camila: «Claro que somos hermanos»
Las desconsoladas lágrimas de Rocío Carrasco al ver el dormitorio donde falleció su madre
Rocío Carrasco «corta por lo sano» y reaparece con un espectacular cambio de ‘look’
Rocío Carrasco vuelve a la televisión con un mensaje encubierto
El pasado viernes se descubrieron tres estancias de la vivienda en la que pasó más de veinte años Rocío Jurado: su vestidor, el salón y el dormitorio donde falleció. Durante la emisión del último capítulo de Montealto, Rocío Carrasco revivió su infancia y recordó a su madre, pero también presenció un momento que le marcó para siempre. La hija de La más grande vio en persona cómo era la habitación en la que su madre pasó sus últimas horas de vida. Escena en la que Rocío no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar desconsoladamente. Después, más calmada pudo pasear por la estancia que la trasladó a su juventud. Este lunes 7 de febrero se ha emitido un nuevo episodio en el que se ha levantado el telón de otra habitación: el baño.
Muy emocionada, Rocío sonreía al ver el lugar donde su madre se pasaba «horas». «Fue una mujer muy coqueta», ha asegurado a Jorge Javier Vázquez. También ha podido ver en directo un vídeo en el que salía con La más grande durante una actuación. Momentos que la llena el «alma» y que le trasladan a su más tierna infancia.
Después del momento emotivo ha llegado la hora de pararse con la realidad. Esta misma tarde, su hermana Gloria Camila, hacía unas duras declaraciones sobre su marido, Fidel Albiac. Palabras que parecen no haber sentado muy bien a Rocío Carrasco por el tono de su voz. El presentador le ha pedido un titular a lo sucedido. «Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria», ha dicho tajante.
Sin querer entrar en más detalles, Rocío Carrasco ha añadido que prefiere contestar cuando se abra la estancia de el comedor y del despacho. Habitaciones que verán la luz el próximo viernes 11 de febrero en Telecinco a las 22:00 horas. «Voy a esperar, yo no voy a contar hasta diez, yo voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes. Ahora no voy a contestar», ha dicho muy segura. «El despacho es muy oportuno», ha recalcado.
Ha sido en Ya son las 8 donde Gloria Camila ha llamado a Fidel «maestro», apodo que puso Rocío Carrasco a Antonio David en el estreno de Montealto. En la mesa de colaboradores del espacio presentado por Sonsoles Ónega se encontraba la periodista Sandra Aladro, que lanzaba una pregunta a Gloria sobre si pensaba que la influencia de Albiac es negativa para Rocío. “Para mí sí. De hecho, creo recordar que se dirigía a nosotros como los ‘inmigrantes’ y, delante de mí ha hecho también algunos comentarios de mi padre”, explicaba la hija de José Ortega Cano.