Rocío Carrasco sorprende a Paulina Rubio en directo: "Quiero decirte que te admiro"
Rocío Carrasco, un fenómeno trend inesperado: estos son sus looks más icónicos
Datos exclusivos: la verdad de la última conquista de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco vuelve a la televisión con un mensaje encubierto
Rocío Carrasco subastará el icónico traje fucsia de su docuserie
Paulina Rubio sorprendía el pasado 15 de mayo con una inesperada confesión. La mexicana se encontraba en España con motivo de la promoción de su nuevo tema, al que ha titulado como No es mi culpa. Se convertía así en una de las invitadas protagonistas a Y ahora Sonsoles, presentado por la propia Sonsoles Ónega en Antena 3.
Durante su intervención y haciendo gala de su habitual naturalidad, la cantante desvelaba la buena relación que mantiene con Rocío Carrasco, aunque antes de confesar la buena sintonía con la empresaria tenía un lapsus que no pasaba desapercibido. La presentadora no dudaba en preguntarle por Rocío Jurado a lo que Paulina respondía: «Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella que venía de un AVE. Yo la quiero mucho».
«No, no», respondía, incrédula, Sonsoles la presentadora. «Sí», reprochaba la artista sin ser consciente del error que estaba cometiendo. «¿Cómo que has hablado con ella?», preguntaba Sonsoles, de nuevo. «¿Con Rocío?», respondía extrañada. «Jurado», matizaba Sonsoles. «Ah, yo pensaba con Rocío, su hija», terminaba diciendo Paulina Rubio. Con esta escena, la intérprete de Ni una sola palabra desvelaba la buena sintonía que mantiene hoy en día con Rocío (hija).
Tras lo sucedido, en pleno directo, Paulina Rubio se ha convertido en la protagonista del podcast de Menudo Cuadro, de Podimo, ya que Rocío Carrasco ha entrado en directo para deshacerse en halagos hacia su gran amiga. «Mi rubia bella. Hermosa, preciosa. Que solo quiero decirte que te admiro como artista, como la estrella que eres», ha comenzado diciendo Carrasco.
«Que te admiro como mujer, pero que, sobre todo, te admiro como persona porque tienes una luz… Eres la chica dorada. Irradias felicidad y bondad. Te quiero, te admiro. Te mando muchísimos besos, mi rubia bella», ha finalizado Rocío Carrasco, provocando una gran emoción en la cantante que no ha dejado de sonreír desde el momento en el que ha escuchado la voz de su «hermanita».
Después de escuchar a Rocío Carrasco, Paulina ha agradecido la llamada.»¡Qué bonito», ha expresado. «Yo nada más tengo un hermano, pero la vida me ha bendecido con este tipo de hermanas», ha asegurado la artista.
Paulina Rubio sobre Rocío Jurado
Ya durante su intervención en el espacio presentado por Sonsoles Ónega, Paulina confesó la relación que mantuvo con Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006 a consecuencia del cáncer que padecía. «Su madre era como mi madre, era alguien a la que siempre admiré, respeté y cuando hicimos ese encuentro fue por su hija. Primero por la admiración que mi madre y Rocío se tenían. La relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones más hermosas que he tenido en mi vida», indicó, orgullosa del vínculo que creó con la familia Jurado-Carrasco.