Momentos inolvidables

La reina Sofía se encuentra con uno de sus mayores fans, el hijo de Paulina Rubio y Colate

La reina Sofía junto al hijo de Paulina Rubio y Colate / Instagram
La reina Sofía junto al hijo de Paulina Rubio y Colate / Instagram

La reina Sofía ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por algo completamente ajeno a la Familia Real. Mientras don Juan Carlos se encuentra disfrutando de las regatas en Sangenjo, la monarca se ha desplazado hasta Miami para presidir la presentación de una edición digital del Diccionario Biográfico Español. Un acto que forma parte de su agenda oficial con motivo de la conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra. De hecho, la presentación del diccionario ha tenido lugar a bordo del buque-escuela Juan Sebastián Elcano, escenario donde se ha protagonizado uno de los momentos más emotivos del día al encontrarse con uno de sus mayores fans.

La reina Sofía en Miami / Gtres
La reina Sofía en Miami / Gtres

El hijo mayor de Paulina Rubio y Colate, quien al parecer se encontraba en Miami disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su padre, ha coincidido con la Reina Emérita y ha querido inmortalizar el momento. Un acontecimiento que jamás va a olvidar y del que ha querido dejar constancia en las redes sociales. “S.M. La Reina Doña Sofía con ‘mi Rey’ Nico a bordo de nuestro querido ‘Juan Sebastián Elcano, nuestra casa fuera de España. Y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la Armada Española y a toda la dotación del buque” ha escrito Colate en su cuenta de Instagram junto a la tan emotiva fotografía, acompañando el texto con los hashtags #VivaEspaña y #VivaElRey.

Una publicación que no ha pasado desapercibida y que, en tan solo unas horas, ya ha contado con miles de likes y decenas de comentarios. Mientras que Nacho Jacob ha alabado a la monarca escribiendo “qué gran Reina Emérita de España, Doña Sofia de Grecia, un fuerte abrazo”, Poty Castillo ha llenado la publicación de emoticonos de aplausos. Pero, quien no ha querido perder la oportunidad de comentar ha sido Ana Obregón, que mantuvo una estrecha relación de amistad con Colate. «Cómo está de guapo tu niño y qué bien acompañado. Qué recuerdos», ha escrito la actriz, a lo que su amigo le ha respondido: “Con lo pequeñito que era cuando lo cuidabas”. Y es que, el pequeño a sus 11 años, ya tiene una historia que contar y puede presumir de haber posado junto a la reina Sofía.

Colate y Ana Obregón en Miami / Gtres
Colate y Ana Obregón en Miami / Gtres

A kilómetros de Juan Carlos

Mientras que la Reina Emérita se ha convertido en noticia por protagonizar un encuentro con un fan, que a su vez es el hijo de dos de los rostros más conocidos de nuestro país, don Juan Carlos ha continuado asistiendo a los actos de la regata que se ha celebrado estos días en Sangenjo, la que ha sido su primera visita a España desde que se autoexiliara hace ya 22 meses. Durante estos días, mucho se ha especulado sobre un posible encuentro entre los Reyes, antes de que el padre del actual monarca parta de nuevo hacia los Emiratos Árabes. Tal y como ha anunciado la Casa Real en un comunicado, doña Sofía y don Juan Carlos coincidirán el lunes en la Zarzuela con motivo de una reunión familiar, pues la monarca tiene previsto marchar en el día de hoy hacia España. Se trata de la primera vez que los Reyes van a verse desde enero de 2020, cuando coincidieron en el funeral de la infanta Pilar. Desde entonces, el reencuentro ha sido uno de los temas más comentados en los medios de comunicación y parece que, por fin, va a producirse. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias