¿Los reconoces?

De Kiko Rivera a Sergio Ramos: recordamos a los famosos que se vistieron de Reyes Magos

famosos Reyes Magos
Kiko Rivera y Francisco Rivera / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La noche del 4 de enero es una de las más especiales de todo el año. La ilusión y la magia recorre las calles en forma de cabalgata. En ella van los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Son numerosos los rostros conocidos que no han dudado en disfrazarse y mimetizarse con el ambiente navideño. Desde Kiko Rivera a Sergio Ramos. Look ha hecho un repaso de los VIP que han pasado por chapa y pintura para transformarse en estos míticos personajes.

Manuel Díaz 'El Cordobés' disfrazado de Rey Mago en 2008 / Gtres

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ disfrazado de Rey Mago en 2008 / Gtres

En el año 2008, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se disfrazó del mejor ayudante de Sus Majestades los Reyes Magos. A lo largo de los años, el torero se ha puesto la piel de los tres Reyes e incluso ha llegado a hacer de paje. Durante su visita a un hospital de Sevilla, el diestro se transformó en un paje.

Kiko Rivera disfrazado de Rey Mago / Gtres

Kiko Rivera disfrazado de Rey Mago / Gtres

Quien también se ha apuntado a esta tradición ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, que no atraviesa su mejor momento personal debido al distanciamiento con su madre, desde hace ya más de dos años, se disfrazó de Melchor cuando todavía España se encontraba en pleno auge de la pandemia del coronavirus.

Con mascarillas, pero sin distancia de seguridad se produjo una aglomeración en un centro comercial de Marbella. Motivo por el que se tuvo que desalojar. En aquella ocasión, el marido de Irene Rosales estuvo acompañao por Fani Carbajo, conocida por su paso por La isla de las tentaciones, Omar Montes y Luis Rollán.

Sergio Ramos disfrazado de Rey Mago en 2009 / Gtres

Sergio Ramos disfrazado de Rey Mago en 2009 / Gtres

Se suma a esta lista VIP el mismísimo Sergio Ramos. En el año 2009, el que fuera jugador del Real Madrid se disfrazó de Baltasar. Con una gran sonrisa repartió ilusión y caramelos por la cabalgata de su ciudad natal, Sevilla. Francisco Rivera, que estas Navidades las ha pasado alejado de sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, en 2005 quiso ayudar al Rey Melchor a su paso por el barrio de Triana, en Sevilla. Pocos descubrieron por aquel entonces que el torero se escondía bajo esa peluca y barba, ya que estaba perfectamente caracterizado.

Francisco Rivera disfrazado de Rey Mago / Gtres

Francisco Rivera disfrazado de Rey Mago / Gtres

Alejandro Sanz también se disfrazó de Melchor durante una de las cabalgatas de Cádiz. A través de sus redes sociales, el artista hizo saber que había sido un orgullo participar en la cabalgata de su tierra. Siguiendo con esta mágica lista, Jesulín de Ubrique que ha sido padre recientemente, se caracterizó del mismísmo Baltasar durante la cabalgata de Arcos de la Frontera, en Cádiz.

Jesulín de Ubrique disfrazado durante una cabalgata en Arcos de la Frontera en 2011 / Gtres

Jesulín de Ubrique disfrazado durante una cabalgata en Arcos de la Frontera en 2011 / Gtres

Sim embargo, sufrió un percance, ya que el maquillaje del rostro comenzó a derretirse y se pudo ver parte de su cara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias