SONADA AUSENCIA

Cayetano y Kiko Rivera, protagonistas de un inesperado reencuentro navideño sin Francisco

Cayetano Rivera y Kiko
Los hermanos Rivera en una visita a su tío en Barbate / Gtres

La Navidad suele concebirse como una ocasión perfecta para reunirse con la familia y los amigos, en definitiva, con los seres queridos. Y así lo han entendido los hermanos Rivera, a pesar de que este año los planes de Francisco y Cayetano les hayan impedido pasar juntos la Nochebuena y también el día de Navidad.

Así lo confirmó el torero el torero la noche del 24 de diciembre, cuando fue visto llegando al domicilio de unos familiares de su mujer, dispuesto a disfrutar de una divertida y agradable cena en familia. Más allá de desear una feliz Navidad a los reporteros que se agolpaban en las inmediaciones del lugar, el diestro aseguró que no se iba a juntar con Cayetano para comer en Navidad. No quiso dar más detalles al respecto, como tampoco aclarar en qué punto se encuentra su relación con Kiko Rivera, con quien parece que su trato es nulo en la actualidad: «Vamos a vivir el hoy», respondió.

Francisco Rivera en Nochebuena / Gtres

Francisco Rivera en Nochebuena

Se sabe, por tanto, que este 2022 la expareja de Eugenia Martínez de Irujo ha optado por pasar las fiestas con Lourdes, sus hijos, entre los que se incluye Tana, y la familia de la empresaria, con la que el torero mantiene una relación excepcional. Y esto ha sido, precisamente, lo que ha suscitado las dudas sobre con quién estaría pasando estas fechas Cayetano, pues, teniendo en cuenta que recientemente se ha separado de Eva González, todo hacía presagiar que se reuniría con su hermano Francisco en estos días tan significativos, especiales y sobre todo familiares. Pero nada más lejos de la realidad.

Se desconoce por completo con quién pasó el maestro la Nochebuena, pero sí ha trascendido cómo celebró el día de Navidad, un enigma que ha sido resuelto gracias a Kiko Rivera. El pasado 25 de diciembre, el dj recurrió a sus redes sociales para compartir con su millón de seguidores una fotografía junto a sus hijas, su hermano y su sobrino, con la que probó que habían pasado juntos esta fecha tan especial. 

Cayetano y Kiko Rivera con sus hijos en Navidad / Instagram

Cayetano y Kiko Rivera con sus hijos en Navidad 

En la instantánea, los hermanos posaban para la cámara junto a un precioso árbol de Navidad y con sus vástagos, con quienes mostraron su lado más cariñoso y fraternal. Así, mientras el hijo de Isabel Pantoja optaba por abrazar a su hija Ana, Cayetano prefirió sentar a su hijo en sus piernas y abrazarle mientras besaba una de sus mejillas. Por su parte, la pequeña Carlota prefirió colocarse entre su padre y su tío y posar sin soltar su muñeca.

Más allá de probar la buena relación que le une a su hermano Cayetano, con esta fotografía, Kiko también demostró que el torero se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en estos momentos delicados en los que sigue tratando de recuperarse de sus problemas de salud, así como que él también está siendo una persona clave para el diestro en la que tal vez sea una de las etapas más duras de su vida sentimental, pues todavía se encuentra en pleno proceso de separación de la que, además de la madre de su hijo, ha sido su esposa durante más de siete años.

Cayetano y Francisco Rivera / Gtres

Cayetano y Francisco Rivera 

Protagonizaron, por tanto, un emotivo reencuentro familiar tan mágico como especial en el que la ausencia de Francisco Rivera ha dado lugar a rumores de distanciamiento, ya no solo con su hermano Kiko, con quien se dice que no tiene contacto alguno desde hace tiempo, sino también con Cayetano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias