Todo sobre Rebeca Toribio, la mujer que habría conquistado el corazón de Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado? Estas son las imágenes que lo confirmarían
Miguel Ángel Silvestre, protagonista de un robo de lujo con final feliz
Miguel Ángel Silvestre regresa a España y le manda un recado a ‘La vecina rubia’: «me muero de ganas por conocerla»
Miguel Ángel Silvestre está de nuevo en las primeras filas de la crónica social de nuestro país. Y el motivo no es otro, claro está, que su corazón. El actor de Lo mejor de Eva, Verbo o La boda de mi mejor amigo, podría estar de nuevo ilusionado de una joven de veintinueve años cuya identidad ha sido descubierta, hace escasos días, gracias a Paz Padilla, y a los más curiosos de entre los dos millones de seguidores en Instagram de la presentadora.
Fue el pasado jueves cuando la que fuera presentadora de Sálvame, compartió parte del espectáculo ofrecido por Paco Candela, Pitingo y Nina Alemania, entre muchos otros, en un tablao flamenco ubicado en la localidad gaditana de Ubrique. Sin ser consciente (o si) de ello, Paz grabó toda la sala en la que, inesperadamente, se encontraba Miguel Ángel Silvestre acompañado de una chica, con la que se mostró muy cómplice y cariñoso.
Se trata de Rebeca Toribio, una joven empresaria fundadora del conocido restaurante Superchulo de la capital madrileña. El mismo, cabe recordar, que, localizado en la calle Manuela Malasaña, sufrió un incendio hace algunos meses que obligó a su cierre permanente. Asimismo, Rebeca es autora del libro Rainbow food, donde en sus propias palabras, narra «cómo ha sido su laberinto personal y profesional, y de qué trata lo de contar colores en vez de calorías». Es digno de mención en este sentido, que la joven ha confesado que en un momento de su vida, prefirió no vivir. «No quería vivir, tenía depresión y psicológicamente estaba bastante destruida, no encontraba el sentido de la vida. Hasta que pude encontrar el sentido de Superchulo», explicó en una entrevista para El Mundo.
«A los 19 años empecé a tener problemas, pero el proyecto de Superchulo me dio la fuerza suficiente para recuperarme. Fue abrir el restaurante y nunca jamás volví a vomitar», añadió poniendo nombre propio a su mayor problema: la bulimia. Un trastorno alimentario por el cual una persona tiene episodios regulares de comer una gran cantidad de alimento o atracones, durante los cuales siente una pérdida de control sobre su alimentación. La persona, según el portal MedlinePlus, utiliza después diversas formas, tales como vomitar o consumir laxantes, para evitar el aumento de peso.
Si bien, por el momento, ni ella ni Miguel Ángel Silvestre han confirmado su romance, ni tampoco ahondado en detalles acerca de cómo se conocieron; lo cierto es que son varios los indicios que apuntan a que habría sido hace poco más de un mes. De esta forma, quedarían desmentidos los rumores que relacionaban sentimentalmente al actor con Lali Espósito, a quien le une una estrechísima amistad desde que coincidieran, precisamente, durante el rodaje de la serie de Netflix, Sky Rojo, que ya va por la tercera temporada.
Dichos rumores vieron la luz después de que Silvestre subiera al escenario durante uno de los conciertos de la artista en el Arenal Sound, en Burriana (Castellón), y protagonizaran ambos uno de los grandes momentos del festival. Si bien en un primer momento Lali Espósito quiso dedicarle una canción a su amigo, ambos llegaron a darse incluso un apasionado beso en la boca delante del público: «Te quiero, cariño», le dedicó la argentina despertando así todo tipo de especulaciones