Actualidad

En familia

La razón familiar por la que Tamara Falcó ha visitado el cementerio en su último viaje a París

La marquesa de Griñón viajó a París (Francia) junto a su marido Íñigo Onieva

La pareja compartió parte de su tiempo con Álvaro Falcó e Isabelle Junot

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

París (Francia) se ha convertido en una de las ciudades europeas preferidas y con gran significado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Hasta el citado lugar viajaron el 4 de octubre. El matrimonio se alojó en el Hotel Costes, situado concretamente en la Plaza Vendome. Antes de recorrer las calles parisinas disfrutaron de un almuerzo en el restaurante del local, que es uno de los mejores de la zona y cuenta con cinco estrellas Michelín. Y es que la gastronomía es otra de las grandes pasiones de la pareja.

En el cementerio de Montmartre

En el número 20 de la Avenue Rachel, en el XVIII Distrito, se encuentra el cementerio de Montmartre. Se trata de la tercera necrópolis más grande de París, después de Père Lachaise y Montparnasse. Hasta allí se desplazó la pareja junto a otros familiares de Tamara como Álvaro Falcó e Isabelle Junot, el hermano mayor y socio de la marquesa, Manolo, y su hija Manuela.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva paseando. (Foto: Gtres)

En marzo, la propia Tamara Falcó contó que había organizado un chat con su familia hacer este viaje. Todos visitaron la tumbas de Luis Mariàtegui y su hija María de la Luz. Ésta era madre de la abuela de Tamara, Hilda Fernández de Córdoba Mariátegui. Tras esta visita se realizó una misa, tal y como revela Diez Minutos.

Imágenes para el recuerdo

La propia marquesa de Griñón ha publicado en su perfil de Instagram varias imágenes de su estancia en la capital francesa. No dudó en fotografiarse con sus acompañantes en varias estampas que han quedado inmortalizadas para el recuerdo. También aprovecharon esta escapada para probar dulces típicos parisinos. 

Su primer aniversario de casados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplieron el 8 de julio su primer aniversario como marido y mujer. Con motivo de esta especial fecha hicieron las maletas y viajaron hasta París, confirmando así que es uno de sus destinos preferidos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva viajando en un avión. (Foto: Redes sociales)

«De camino a cenar por París, la ciudad más romántica del mundo para celebrar nuestro aniversario», escribió la hija de Isabel Preysler en unr post desde la también conocida como la ciudad del amor. En él, aparecían varias imágenes. En la primera de ellas, la colaboradora de El Hormiguero posó con un total black.

El matrimonio eligió el restaurante Maxim’s, fundado en 1983 y situado en la 3 Rue Royale, para disfrutar de una agradable velada. Se trata de un local que, sin duda, se ha convertido en emblema parisino, visitado por distintas celebridades de la talla de Elizabeth Taylor, quien acudió en repetidas ocasiones junto a Richard Burton.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias