La visible química entre Álex González y Silvia Alonso, novia de David Broncano
La pareja de actores ha estado grabando en Madrid
Álex González mantiene una relación con Camila Rojido
Silvia Alonso y David Broncano son pareja
Álex González y Silvia Alonso derrochan complicidad. Los actores han sido vistos por las calles de Madrid. Ambos están inmersos en un nuevo proyecto profesional conjunto, de ahí las imágenes que se mostrarán a continuación.
En ellas se puede ver cómo Álex y Silvia protagonizan varias escenas mientras pasean por las calles de la capital. Por su parte, el intérprete luce una camiseta negra de manga corta, chaqueta marrón y pantalones vaqueros mientras que Silvia luce un traje de dos piezas compuesto por una blazer y un pantalón en color gris oscuro.
A lo largo de toda la secuencia, Álex y Silvia confirman la buena sintonía que tienen dentro del set y que se verá reflejada en la ficción de la que no han trascendido más detalles.
Estas imágenes han visto la luz en plena temporada estival después de que Álex González disfrutara de unos días de vacaciones junto a su pareja, Camila Rojido.
Una relación muy discreta
Si hay algo que caracteriza a Álex González es su habitual discreción en todo a lo relacionado con sus relaciones sentimentales. Fue en mayo de 2023, cuando el madrileño fue pillado besándose junto a Camila por las calles de Madrid, tal y como publicó Diez Minutos. Desde entonces, sus movimientos se han marcado por la línea del hermetismo, aunque fueron vistos este mes de julio en Ibiza.
Camila es médico, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en cirugía plástica y medicina estética. Actualmente está trabajando en una clínica en la capital.
Por otro lado, Silvia Alonso mantiene un romance con David Broncano y, al igual que su compañero de reparto la discreción marca los tiempos de su discreta historia de amor.
Silvia, que se formó en las escuelas de interpretación Arte 4 y La RESAD, también tiene un perfil hermético e incluso en sus redes sociales no muestra píldoras de su romance con el presentador, prefiere relegar a un segundo plano su situación sentimental.
Reúne más de trescientos mil seguidores en su perfil de Instagram, donde no hay ni rastro de Broncano. De hecho, ninguna de las partes se sigue. Fue el pasado mes de mayo, cuando se dejaron ver juntos durante un partido de tenis que se disputó en Madrid. Enclave en el que se mostraron cómplices.
Su relación comenzó en septiembre de 2021, pero no fue hasta meses después cuando hicieron una confirmación oficial. Ocurrió en La Resistencia, espacio de entretenimiento en el que el humorista ejerce de maestro de ceremonias.