¿Por qué Laura Pausini ha dado ‘plantón’ a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’?
Laura Pausini ha causado baja de última hora en 'El Hormiguero'
La cantante iba a acudir al programa para promocionar su decimocuarto disco de estudio, 'Almas paralelas'
En su lugar, el invitado ha sido Josema Yuste
Laura Pausini iba a ser, este lunes, la invitada estrella de El Hormiguero, el talk show de televisión producido por 7 y acción, en Antena 3, a los mandos de Pablo Motos. Sin embargo, la cantante ha causado baja a última hora obligando al formato a buscar un plan B. Laura volvía al programa para promocionar su decimocuarto disco de estudio, Almas paralelas, que presentó el pasado 27 de octubre y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como también en varios formatos físicos.
Tal como ha desvelado El Televisero y ha confirmado poco después El Hormiguero en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores, ha sido un problema leve de salud lo que ha impedido que Pausini se siente nuevamente con Trancas y Barrancas. La italiana, es digno de mención aquí, es una de las artistas internacionales que más veces ha visitado el formato. «El verdadero motivo por el que la artista ha cancelado su visita no es otro que un problema de salud por el que le es imposible acudir esta noche al plató», señalan.
Así, en su lugar, lo ha hecho José Mariano Yuste García de los Ríos, más conocido como Josema Yuste. El actor y presentador español ha acudido al programa para presentar Que Dios nos pille confesados, la obra de teatro escrita por Alberto Papa-Fragomen y Rodrigo Sopeña que protagoniza en el Teatro Muñoz Seca, en Madrid. «La semana comienza fuerte con la llegada de uno de los cómicos más importantes de la historia de España. Josema Yuste inundará de risas el plató en este primer programa», han sido las palabras con las que Antena 3 ha notificado el inesperado cambio apenas unas horas antes de la emisión, en directo, del programa.
La visita del ex componente del dúo Martes y trece en televisión se ha producido, además, después de haber dejado clara su opinión respecto a Dani Mateo y su gag en el que se limpiaba la nariz con la bandera de España. «Es una soberana gilipollez» que «ofende a millones, entre ellos a mí». «El humor hay que hacerlo con talento, si lo haces sin talento eres una paria ¿Qué consigues con eso? ¿Qué consigue ese hombre, ese humorista como… en fin…con eso? Ofender a millones de personas, no tener ninguna gracia y quedar en ridículo», ha dicho.
Miguel Bosé causó baja hace unas semanas
El de Laura Pausini no ha sido el único caso de baja repentina en El Hormiguero. Justo hoy, se cumplen dos meses desde que Miguel Bosé diera también plantón a Pablo Motos en el programa por motivos, igualmente, de salud. El intérprete de Amante Bandido iba a acudir al espacio de 7 y acción para promocionar el lanzamiento de su docuserie en Movistar+, Bosé Renacido que se ha estrenado recientemente, además, en Telecinco.
Como también sucediera con Bosé, se espera que, una vez recuperada, Laura Pausini vuelva a El hormiguero con su proyecto discográfico bajo el brazo, firmado por Warner Music. Un material que llega cinco años después de su último álbum de estudio Hazte sentir, que salió a la luz en marzo de 2018.