La ‘pullita’ del soltero de oro López Miras a Almeida: "Me quedan todavía nueve años para casarme"
El político ha contado detalles de la boda de Almeida y Teresa Urquijo en el programa 'La mirada crítica' de Telecinco
El presidente de la Región de Murcia ha aprovechado su intervención para tirar una 'pullita' al alcalde de Madrid
La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo continúa acaparando gran parte de los titulares de la crónica social del país cuarenta y ocho horas después de su celebración. Asistieron más de 500 invitados y ya han sido varios los que se han pronunciado públicamente para compartir algunos de los detalles de la posterior fiesta a la ceremonia religiosa. El último ha sido Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, el cual, además de hablar del enlace matrimonial del año, ha aprovechado su intervención en el programa La mirada crítica de Telecinco para lanzar una ‘pullita’ al recién casado con referencia a la edad con la que se ha dado el «sí quiero».
Tras el cambio del estado civil del alcalde de Madrid, López Miras se ha posicionado como el ‘último soltero de oro’ del Partido Popular en el apartado masculino y algunos de los colaboradores del espacio televisivo mencionado han querido preguntarle sobre este aspecto en riguroso directo: «Creo en el amor y en el matrimonio. Cuando dos personas se aman creo que no hay nada más bonito que comprometerse a que ese amor sea eterno», comenzaba a decir.
En su caso personal, el político ha asegurado que «algún día le gustaría seguir los pasos de Almeida» aunque, al mismo tiempo, ha señalado que aún no es el momento de hacerlo: «Para eso todavía quedan nueve años. No hay que precipitarse en las cosas importantes. Vamos paso a paso», explicaba. El tiempo que menciona el de Lorca hace referencia a la diferencia de edad que le separa de Almeida, algo que han catalogado desde plató como una ‘pullita’ en toda regla al recién casado.
Ana Terradillos, presentadora del matinal de Mediaset, contestaba al entrevistado diciendo que no hacía falta esperar nueve años, ya que por el camino podía encontrar, sin esperarlo, a su pareja ideal. Fernando López Miras, por su parte, proseguía explicando su postura: «Desde luego que no es una promesa aguantar esos nueve años, pero digo que sin precipitarse, vamos a ver lo que la vida nos depara. De momento todo el amor que tengo, que es mucho, se lo dedico a la Región de Murcia y al millón y medio de murcianos», manifestaba.
Su experiencia en la boda del año
Más allá de su situación sentimental, López Miras se ha mostrado muy feliz de haber presenciado en primera persona la bautizada como la boda del año. Ha asegurado que aguantó hasta el final y que fue una ceremonia con «mucha felicidad, alegría y diversión». No ha querido entrar en mayores detalles sobre quienes fueron los reyes de la pista, ya que considera que son cuestiones muy íntimas de la fiesta.
No obstante, mostrándose prudente, sí que ha querido destacar que le sorprendió gratamente la actitud cercana y cariñosa de las infantas Cristina y Elena durante el convite: «Estuvieron muy simpáticas en la celebración y aguantaron también hasta tarde», contaba.