Primicia | El inaudito plan de Joana Sanz mientras su marido es procesado
La modelo se ha ido de boda días antes de que su marido fuera procesado
Dani Alves renuncia a recurrir su procesamiento para ir a juicio cuanto antes
Joana Sanz toma de nuevo partido en el ‘Caso Alves’ y denuncia ser víctima de amenazas y acoso
El 2023 no comenzó de la mejor manera para Dani Alves. Lo que podría haber sido un perfecto arranque de año en el que podría ir cumpliendo sus objetivos profesionales, se convirtió en una bajada a los infiernos del futbolista. El que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona ingresó en prisión provisional sin fianza por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona por la acusación de haber violado presuntamente a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre en el lavabo de la discoteca Sutton. Hecho, que como era de esperar, provocó una vorágine de reacciones imparables.
Su todavía mujer, Joana Sanz, se ha ido pronunciando durante todos estos meses. Pese a que ha querido mantener un perfil discreto, ha habido momentos en los que no ha podido aguantar la presión y se ha sincerado, sobre todo, a través de las redes sociales. Este miércoles, 2 de agosto, ha sido, sin duda, un día importante para el futbolista, ya que ha compadecido hoy ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 15 tras haber terminado la instrucción del caso y haber sido procesado por una presunta violación.
El futbolista brasileño ha manifestado su desacuerdo con los hechos que se le imputan, pero ha descartado recurrir para «agilizar» el procedimiento y llegar cuanto antes a juicio para poder esclarecer si es inocente o no de los cargos que se le acusan. Según la Agencia EFE, la declaración del acusado se ha extendido en un marco de 15 minutos. Alves estaba citado en sede judicial a las 12:30 horas y ha sido trasladado en un furgón de los Mossos d’Esquadra desde la prisión de Brians 2. Ante la magistrada Concepción Cantón ha rechazado dar más versiones sobre lo que ocurrió.
Días antes de que se produjera este complicado episodio para Dani Alves, con el que sigue estando en el punto de mira, su esposa, Joana Sanz se fue de boda, tal y como puede adelantar LOOK.
La modelo, que se encuentra en Madrid, acudió este sábado a la boda de unos amigos. Con una actitud amigable y feliz por el momento que presenció posó luciendo un vestido largo cut out con abertura lateral, escote asimétrico en color champagne. Estilismo que combinó con unas sandalias de inspiración griega plateadas. En cuanto a su melena, optó por llevarla recogida con la raya en medio, siendo fiel a las últimas tendencias beauty.
Aunque la maniquí continúe con su rutina mientras su marido sigue en la cárcel, lo cierto es que este entramado también ha hecho mella en su día a día. Sobre todo, teniendo en cuenta que también se enfrenta a la muerte de su madre.
Rota de dolor y a modo de desahogo en el universo 2.0, Joana compartió una carta para homenajear a su progenitora. «Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto tu abrazo,verte reír o bailar… Necesito tu alegría», dijo en la misiva.
Sanz dio a conocer que a su madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18 centímetros el pasado mes de octubre de 2022 pero que, debido a tener también una enfermedad mental, ingresó en psiquiatría. Durante su ingreso tuvo trombosis en las piernas y varias hemorragias hasta que la trasladaron a la planta de oncología. «Le hicieron una laparoscopia y vieron que no tenía ningún otro órgano afectado, que el tumor estaba dentro del útero (algo bueno dentro de lo que cabe). Aún así, no podía comer casi nada por la presión que le ocasionaba dicho tumor», contó, recordando el drama por el que tuvo que pasar y que se suma a su delicada situación sentimental.