BUENAS NOTICIAS

PRIMICIA: Belén Esteban estrena proyecto empresarial y estos son todos los detalles

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado un importante impulso a su vida fuera de la televisión

Ver vídeo
Vídeo: Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban es, desde hace años, uno de los rostros más populares de la televisión y, como tal, son muchas las marcas que la han contratado para asociarse con su imagen. Hasta ahora la de Paracuellos del Jarama ha colaborado con incontables firmas, pero hoy comienza su nueva aventura empresarial y no puede estar más emocionada.

Belén Esteban presenta esta tarde su primera colección de decoración y lo hace con el lanzamiento de sus primeras velas. Bautizadas como ‘Royal Rose’, ‘Royal Black’ y ‘Royal Petit’, son velas perfumadas elaboradas en cera de soja, con un diseño de lo más elegante y un precio que oscila entre los 35 y los 39€.

Vela de Belén Esteban / Belén Esteban Oficial

Vela de Belén Esteban / Belén Esteban Oficial

Aunque el arranque es con tres productos, la idea de la ex de Jesulín de Ubrique es la de ir ampliando el negocio y vendiendo también otro tipo de productos de decoración, tal y como se puede entender por el perfil profesional y la web que ha estrenado. Se podría decir que Belén Esteban está siguiendo así la línea marcada por Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Raquel Bollo, pero habiéndolas adelantado por la derecha ya que por ahora sus tres compañeras se limitan a colaborar y no han fundado su propia empresa.

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen promocional de su nuevo proyecto empresarial / Belén Esteban Oficial

Según ha podido saber este medio, Belén Esteban está muy emocionada y la ilusión es tal que en ningún momento ha sentido miedo. Este nuevo proyecto y los ingresos que genere por él se unirá a sus ya elevados ingresos como ‘influencer’, ya que a fecha e hoy ya cobra de distintas colaboraciones con marcas, además de su sueldo por trabajar en televisión. Tal y como ella misma ha repetido en más de una ocasión “aún no deja la tele”, pero sí tiene en mente alejarse en algún momento y este es el primer ladrillo de su ‘plan b’.

Vela de Belén Esteban / Belén Esteban Oficial

Vela de Belén Esteban / Belén Esteban Oficial

Hace solo unas semanas que Gwyneth Paltrow ha revolucionado a todo el mundo al lanzar a través de su tienda una vela que, según sus propias palabras, huele como su vagina. El complemento, además de su sorprendente aroma, tenía un precio que rondaba los 90 euros, pero ni una cosa ni la otra fueron impedimento para que se agotaran todas las unidades. Por ahora la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha optado por una línea mucho más discreta con la que todos los belenistas podrán sentirse identificados y más cerca de ella, ya que tal y como confiesa en su nuevo sitio web, para ella su casa es su refugio. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias