Primeras imágenes de Marta López tras la polémica de Alfonso Merlos: "Es bastante vergonzoso, bastante fuerte"
La exconcursante de Gran Hermano Marta López se encuentra en el centro de la polémica después de que el vídeo de Alfonso Merlos se volviese viral
Marta López y Alfonso Merlos acaparan toda la atención mediática en estos momentos. El periodista y la exconcursante de Gran Hermano se han convertido en los inesperados protagonistas de la jornada después de que una joven en ropa interior ‘se colase’ en la entrevista que Merlos estaba haciendo en el programa de Javier Negre, ‘Estado de Alarma’. Al igual que el resto de espectadores que en esos momentos estaban viendo el espacio, la hasta entonces novia de Alfonso Merlos, Marta López, se ha quedado impactada con la inesperada presencia de la joven.
Esta mañana, Look hablaba con el periodista, que ha preferido no pronunciarse al respecto. “La verdad es que no voy a hacer ninguna declaración”, ha asegurado Alfonso en conversación con este digital. “Voy a guardar silencio y que sepas que se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad, no voy a hacer ninguna declaración, y voy a mantener silencio”, ha manifestado, resaltando que que lo que está ocurriendo “no son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información”. Merlos ha asegurado también que se encuentra bien, pero prefiere no hacer declaraciones.
Horas después, era Marta López la que reaparecía. Justo a la entrada de su residencia, la exconcursante de Gran Hermano ha atendido brevemente a los periodistas. Sin guantes, ni mascarilla, Marta ha confirmado que será mañana cuando aclare todo lo que tenga que aclarar respecto al asunto. «Yo prefiero no hablar», ha dicho. «Es bastante vergonzoso, bastante fuerte», ha recalcado. Ante la pregunta sobre si la relación estaría rota, la colaboradora se ha limitado a decir: ¿tú qué crees?. Una frase que deja clara la situación en la que se encuentra la exconcursante.
Hace unas semanas, la exconcursante de Gran Hermano contaba que ella y Merlos estaban pasando el confinamiento por separado y aseguraba que “le estaba echando mucho de menos”. Poco después de que se emitiera el vídeo y se convirtiera en un fenómeno viral, Marta López dejaba de seguir a Merlos en las redes sociales, un gesto que algunos de sus más allegados no tardaban en aplaudir a través de mensajes de cariño, como el de la periodista Isabel Rábago, que le ha mostrado todo su apoyo con unas bonitas palabras y una imagen en un post de Instagram: “Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tu eres de las primeras. Te quiero amiga”.