El polémico regreso a Madrid de Achraf Hakimi tras su imputación por presunta violación
Todo sobre el pasado de Achraf Hakimi, marcado por la pobreza y el rechazo a España
La abogada de Achraf Hakimi habla, mientras Hiba Abouk, hundida, permanece en paradero desconocido
Achraf Hakimi, Hiba Abouk y las señales de la distancia previa al escándalo
Hiba Abouk rompe su silencio en medio de la polémica por la denuncia por violación a Achraf Hakimi
Podría decirse que el mes de marzo está siendo uno de los más difíciles en la vida de Achraf Hakimi, y no es para menos. Era a comienzos de éste cuando se daba a conocer que una joven de 23 años había denunciado haber sido víctima de una agresión sexual en París, motivo por el que posteriormente y a consecuencia de varias investigaciones, el todavía marido de Hiba Abouk era acusado formalmente de violación. Un durísimo varapalo que ha empañado de manera considerable su trayectoria profesional y su vida sentimental, siendo hace escasas horas cuando su esposa ofrecía una entrevista en la que admitía estar «siempre del lado de las víctimas», haciendo así públicos los trámites de su divorcio del hispano-marroquí.
Las circunstancias parecen ser cada vez más complicadas para el deportista frente a la Justicia, sin embargo, el parece estar dispuesto a seguir firme en sus convicciones a la hora de intentar demostrar su inocencia, centrándose plenamente en sus quehaceres laborales y haciendo de éstos su principal vía de escape. Es por ello que, hace tan solo unos minutos, el jugador del Paris Saint-Germain era captado por las cámaras de Gtres a su llegada al Estadio Cívitas Metropolitano, en el cual tenía previsto disputar un partido junto a su selección y frente a Perú a las 21:30 horas. Y es que, aunque todo apuntaba a que Achraf sería una pieza clave del encuentro futbolístico en cuestión, ha sido durante esta misma jornada cuando se ha dado a conocer su ausencia en éste a consecuencia de un malestar del que no se han dado más detalles y que podría venir dado como causa de todos los baches que está teniendo que atravesar en el terreno personal.
Ataviado con el chándal del conjunto marroquí, Hakimi ha reaparecido con un rostro visiblemente serio y totalmente concentrado en el partido que van a llevar a cabo sus compañeros de profesión en las próximas horas. Como no podía ser de otra manera, en ningún momento el jugador ha querido hablar con los medios de comunicación sobre los problemas que giran en torno a su figura y que están complicando de manera considerable su existencia, habiéndose agravado su situación a raíz de la última entrevista de Hiba Abouk para InStyle, en la cual la actriz confirmaba estar atravesando una crisis matrimonial con el futbolista incluso antes de que se dieran a conocer estas terribles acusaciones, las cuales podrían haber puesto en jaque definitivo su historia de amor.
Sea como fuere, habrá que esperar a que pasen los días para saber qué opina el juez al respecto en el caso que incumbe al deportista y si hay reunidas suficientes pruebas para confirmar o desmentir que haya llevado a cabo una supuesta violación en su propio domicilio mientras su esposa se encontraba en un viaje junto a sus hijos en común.