De Carlos Latre a Marc Clotet: los mejores posados de la alfombra roja de los Premios Forqué
El evento tendrá lugar edición en el Palacio de IFEMA de Madrid
Entregarán una Medalla de Oro a José Luis Garci para poner en valor su trayectoria
Javier Gutiérrez, Elena Furiase y Mario Casas, entre otros, se han dejado ver por la ceremonia
La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) creó los Premios Forqué en 1996 para honrar la memoria de José María Forqué, primer presidente de la citada organización. También pretenden poner en valor el mérito de ciertas producciones españolas, así como la calidad profesional de los artistas que han intervenido en las mismas. Sin embargo, para nosotros es una ocasión perfecta para analizar al detalle todo lo que tiene que ver con la crónica social.
La nueva edición de los Premios Forqué ha tenido lugar en el Palacio de IFEMA de Madrid, situado a las afueras de la capital. Esta gala será muy especial, le harán un homenaje a la trayectoria del director José Luis Garci. Le entregarán una Medalla de Oro y repasarán algunos de los momentos más importantes de su carrera. Se espera que su discurso emocione al auditorio, igual que ha pasado otros años con Elena Irureta, Miguel Ángel Muñoz u otros afortunados.
Una alfombra de cine
Como no podía ser de otra forma, la alfombra roja de los Premios Forqué ha estado marcada por la elegancia, la pasión y la originalidad. Es uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica española, pero también una buena oportunidad para analizar los estilismos de nuestras estrellas.
Entre la extensa lista de invitados se encuentran: Marta Hazas, Nona Soba, Najwa Nimri, Óscar Jaenada, Patricia López Arnaiz, Michelle Calvo, Asier Etxeandía, María Valero, Begoña Vargas. Lo interesante es que no solo han acudido celebridades relacionadas con la industria de la interpretación, algunos influencers como RoRo, Goicoechea o Marta Pombo también han recibido su invitación.
Marta Pombo, hermana de la conocida empresaria María Pombo, siempre sorprende con sus looks y esta ocasión no iba a ser menos. Ha acertado con un vestido muy elegante que cuadra perfectamente con la esencia de esta ceremonia. Lo mismo sucede con Goicoechea, una modelo catalana que se ha ganado un hueco en la industria de la moda.
Carlos Latre, el primero en llegar
Carlos Latre ha sido uno de los primeros en llegar. El presentador y humorista está directamente relacionado con el mundo del cine y se ha presentado en esta ceremonia con una gran sonrisa. Ha elegido para la ocasión un traje negro que ha combinado con unas deportivas de color blanco.
Las transparencias de Marc Clotet
El actor Marc Clotet ha sorprendido a todos con un look muy sorprendente. Se ha puesto una camisa transparente, prenda que ha combinado con un pantalón negro.
El original traje de Yotuel
El cantante Yotuel ha lucido un original traje estampado. Ha posado para la prensa y ha estado atento con los reporteros.
La naturalidad de Víctor Elías
Víctor Elías está de plena actualidad a raíz de la publicación de Yo sostenido, pero ha hecho un hueco en su agenda para asistir a los Premios Forqué.
El mundo de la política
Los políticos españoles también han querido apoyar a nuestro cine, así que no son pocos las figuras que se han desplazado hasta IFEMA para disfrutar de esta ceremonia. La presencia más esperada era la de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la Comunidad de Madrid. En los últimos tiempos se ha convertido en una estrella mediática gracias a su brillante gestión. En el terreno de la crónica social destaca por su perfecto matrimonio junto a Teresa Urquijo, son la pareja del momento.
Yolanda Díaz tampoco ha querido perderse este acto. Ha coincidido con otros rostros del sector político, como Óscar López o Mónica García.
La gala ha comenzado a las 22:00 horas, pero los invitados han empezado a llegar alrededor de las 18:30. Todos han posado amablemente para la prensa, algunos han respondido a las preguntas de los reporteros y han entrado en la sala ansiosos por descubrir a los nuevos galardonados.