Zara

Marta Hazas consigue el look perfecto para las botas track que arrasan en Zara

Marta Hazas consigue el look perfecto para las botas track que arrasan en Zara.

botas track zara
Las botas de moda que han seducido a Marta Hazas / Foto: Zara

Las botas track se han convertido en la gran tendencia de calzado de las últimas semanas y así va a seguir siendo durante toda la primavera. De hecho, influencers y famosas apuestan por ellas y  una de las últimas en caer rendida a sus encantos ha sido la actriz Marta Hazas que además ha logrado combinar las botas de Zara con un look que nos parece el ideal para esta nueva temporada

Marta Hazas consigue el «look» perfecto para las botas track que arrasan en Zara

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de series como «Velvet» o «Pequeñas coincidencias», ha mostrado como las botas «track» de Zara adquieren una nueva dimensión ya que las ha combinado con un traje pantalón de rayas de la firma Tommy Hilfiger, con diseño «college» y además con camisa blanca. El resultado es un look espectacular que seguramente va a servir de inspiración para que a partir de ahora veamos este tipo de bota o de botín, combinadas con todo tipo de traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

¿Cómo son las botas track de Zara que arrasan en ventas?

Las botas o en concreto los botines blancos que luce Marta Hazas en su publicación para Instagram son uno de los modelos de calzado que más se venden en Zara actualmente. Tanto es así, que comienzan a agotarse los números disponibles por lo que si te gusta llevar siempre las últimas tendencias te aconsejamos que no tardes demasiado en comparte tus botas ya que además, son realmente cómodas por lo que puedes llevar los botines de moda sin tener que sufrir por tus pies.

Además, son ligeramente acolchadas, tienen una suela de unos cuatro centímetros y la altura es de media caña por lo que en el caso de que no desees llevarlas con pantalones como hace la famosa actriz que nos ha inspirado hoy, puedes combinarlas con otros looks también acertados como el hecho de llevarlas con un vestido midi tal y como de hecho propone Zara desde su página web y como vemos en la siguiente foto.

En cuanto al precio de las botas track de color blanco que más se venden actualmente en Zara, cuestan 39,95 € y forman parte de las nuevas propuestas de calzado de la firma de Inditex para la temporada de primavera-verano 2021. Además, podéis encontrar otros modelos similares a este y también en otros colores como por ejemplo el negro o verde militar.

botas track blancas zara

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias