La gran fiesta preboda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Exclusiva: Las imágenes que demuestran que Marc Bartra ha puesto punto final a su drama
El drama de Marc Bartra tras el atentado
Este domingo quedará en la memoria de Marc Bartra y Melissa Jiménez para siempre. Es el gran día de su boda. El futbolista y la periodista se darán el «sí quiero» hoy en una masía de Argentona (Barcelona) rodeados de sus amigos. Una ceremonia que se espera multitudinaria y que reunirá a la mayoría de los futbolistas culés.
Eso sí, la pareja no se ha conformado con la ceremonia religiosa. Han querido festejar una preboda con sus más allegados. La pareja ha invitado a todos sus amigos al hotel Vela de Barcelona para celebrar y brindar por el amor en las horas previas a contraer matrimonio.
Sin duda, la mejor de las maneras para decir adiós a los nervios. Melissa ha compartido una fotografía del vestido que ha escogido de Rosa Clará para la noche antes de convertirse en esposa del futbolista. Sin vuelo, de blonda y estampado floral con un escote acabado en V y una apertura frontal que dejaba entrever las piernas. El misterio, como manda la tradición, será el vestido que luzca esta tarde.
Algunos compañeros del Barça de Marc no quisieron perderse la preboda y asistieron acompañados de sus parejas sentimentales: Xavi Hernández y Núria Cunillera, Carles Puyol con Vanesa Lorenzo y Jordi Alba con Romarey Ventura. Esta última no dudó en hacer partícipe a sus seguidores de lo bien que lo estaban pasando con una foto ‘de chicas’.