Actualidad

ROMANCE A LA VISTA

Las pistas que revelan el nuevo noviazgo de Ester Expósito

El actor mexicano, Alejandro Speitzer es el sospechoso de haber robado el corazón de Ester Expósito, una de las protagonistas indiscutibles de la serie ‘Élite’.

  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace ya varios meses, muchos rumores unían a dos de los actores del momento en una relación sentimental; Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Parece que la protagonista de ‘Élite’ ha encontrado el amor en este chico mexicano. Ambos se conocieron en la serie de Manolo Caro, ‘Alguien tiene que morir’, donde sus dos personajes compartieron varias escenas.

Ester Expósito en la gala de los premios de ‘Los 40 Principales’ en Madrid, 2019./ GTRES

En un pasado, Alejandro tuvo una relación de seis años con la actriz Minnie West, su compañera de reparto en la serie ‘El Club’. Por otro lado, Ester, también estaba saliendo con el actor Álvaro Rico. Tanto Ester como Alejandro, terminaron sus relaciones a finales de 2019, y, aprovechando su soltería, comenzaron a conocerse.

Su punto en común para conocerse fue la cantante y actriz, Danna Paola. Es amiga íntima de los dos y, todo apunta a que fue ella misma quien les presentó. Cuando Alejandro rompió con Minnie West, viajó a España para visitar a Danna y, parece ser que eso fue la clave que hizo que coincidieran.

Desde entonces, ambos se intercambian varios likes en las redes y, aunque pasando desapercibido para sus fans y considerándolo como una simple amistad, tanto Ester como Alejandro han compartido en varias ocasiones fotografías juntos.

A principios de este mes de marzo, Ester Expósito incendiaba las redes con fotografías suyas en bikini desde México, donde se la podía ver disfrutando de unas tranquilas vacaciones al otro lado del charco tras acabar con el rodaje de ‘Élite’.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer por las calles de Toledo. / Instagram

Ahora que han saltado las alarmas de su relación con Alejandro, parece ser que esos días de relax no los pasó sola, ya que México es el  país natal de su supuesto nuevo noviazgo. De hecho, se han hecho públicas algunas fotografías durante su visita a Tulum, donde aparecen muy románticos nadando y disfrutando del clima mexicano.

Los seguidores de ambos, que ya se han empezado a percatar de la relación que está empezando a surgir entre ellos, han abierto un hilo de Twitter donde han hecho de detectives y enseñan las pistas fulminantes que desvelan su amor.

Aunque todavía ninguno de los dos ha hablado al respecto, las pruebas son cada vez más evidentes. Alejandro no se corta al comentar a su chica corazones en sus post de Instagram. Ahora, obligados a permanecer en casa para frenar la curva de infectados por coronavirus, se encuentran separados y reclutados en sus respectivos domicilios. Estamos seguros que, cuando todo esto pase, volverán a compartir millones de momentos juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias