Actualidad

Televisión

Pepe Reina, invitado de Bertín Osborne: de rey de los chistes a ser relacionado con la Camorra

Pepe Reina, portero del AC Milan, visita la mansión de Bertín Osborne para hablar de la cara más oculta de su carrera deportiva y su vida familiar

  • LOOK
    • Actualizado:

Una carrera deportiva amplia, pasando por algunos de los equipos más punteros de Europa se vio amenazada tras salir a la luz una supuesta vinculación con la mafia italiana, la Camorra. Pepe Reina, portero de la selección española, se defendió de las acusaciones de sus relaciones con miembros de la Camorra durante su etapa como jugador del Nápoles. La Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana llegó a denunciar a Reina, meses después,  visita a Bertín Osborne para descifrar qué se encuentra detrás de uno de los futbolistas que más simpatías han creado con la afición y el público. 

Pese a participar en algunas de las gestas más importantes de la historia del fútbol español, Pepe Reina es recordado por muchos aficionados por su labor de maestro de ceremonias en las celebraciones de los títulos de la Selección nacional. Su famosa interpretación de ‘camarero, camarero’ en la fiesta por la Eurocopa de 2008 será sacada a la palestra por Bertín Osborne, que querrá indagar cómo se sentía la persona que se esconde tras el futbolista, siempre a la sombra de Iker Casillas durante la época dorada del conjunto español. De hecho, el propio Casillas participará vía webcam junto a Fernando Torres y David Villa, todos ex compañeros de Reina.

El punto negro de la carrera de Reina fue su supuesta vinculación con la Camorra, que el intentó negar categóricamente. «Todo lo que ha salido no es nada agradable. No soy una persona involucrada con el entorno del que se habló en los periódicos. Quiero dejarlo claro: no tuve ninguna relación con clanes, jefes o personas vinculadas a la Camorra”, dijo hace unos meses al periódico napolitano Il Mattino. 

No se sabe si, finalmente, Bertín querrá indagar por el oscuro episodio. Para el portero, su relación con dichas personas se debió únicamente a unas citas relacionados con su equipo de fútbol. «Creía que eran empresarios y me encontré con ellos como lo hice con al menos trescientas personas más que me presentaron en mis años en Nápoles», insistió el portero.

Casado y familiar

La mujer de Pepe Reina, Yolanda Ruiz, participará junto a Fabiola Martínez, esposa de Bertín, en el episodio, donde narrarán cómo surgió el amor entre el matrimonio. Casados desde hace 12 años, la pareja cuenta con cinco hijos surgidos de la relación. Yolanda será la encargada de destapar el lado más desconocido en la vida de Pepe Reina, sus dotes para ligar o los problemas del futbolista con los ronquidos, protagonizarán la parte más divertida de la entrevista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias