Pepa Flores reaparece por el cumpleaños de su hija tras varios años alejada del foco mediático
Pepa Flores ha reaparecido con motivo del 50º cumpleaños de su primogénita, María Esteve
La actriz lleva alejada del foco mediático desde hace más de cuatro décadas
Pepa Flores, más conocida en la industria del cine de nuestro país como Marisol, lleva alejada del foco mediático desde hace más de cuatro décadas. La actriz, cansada de ser una ‘niña prodigio’, decidió retirarse a su Málaga natal donde, hasta donde se sabe, ha llevado una vida completamente normal y cotidiana rodeada de su familia y amigos. Las últimas imágenes que trascendieron de ella fueron en octubre de 2019 en la ciudad mencionada, paseando por sus calles y parando a comprar en una conocida tienda de dulces. En 2020, fue galardonada con el Goya de Honor por su trayectoria impecable, pero, siendo fiel al hermetismo por el que ha optado en los últimos años, no fue a recoger el premio y envió a sus tres hijas (Tamara, Celia y María) en su nombre. Precisamente, esta última mencionada ha sido la encargada de publicar una actual fotografía de la intérprete en la celebración del 50º cumpleaños de su primogénita.
«Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo, salud, mucha salud, paz y amor para todos», escribía María junto a un carrusel de fotografías en las que aparecía toda su familia, incluida su madre.
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta ha tenido lugar en un chiringuito malagueño llamado Calma Playa y, entre los asistentes, más allá de su familia, destacó la presencia de Pablo Alborán, malagueño de nacimiento e íntimo amigo de la cumpleañera. Prueba de su estrecha relación ha sido la emotiva felicitación que le ha dedicado a la hija de Pepa Flores en el post: «Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quiero de aquí a la luna. Felicidades», escribía. Además, en el perfil del cantante, también publicó una imagen con la intérprete de Tómbola en la que aseguraba «que la quería».
Pablo Alborán y Pepa Flores. (Foto: Instagram)
Cabe destacar que meses antes de este gran día, María Esteve ya comentó a la revista ¡Hola! que estaba muy ilusionada por la fiesta que tenía preparada para su 50º cumpleaños y, a juzgar por las fotografías trascendidas, parece que ha cumplido con las expectativas: «La vida hay que celebrarla siempre, ¿no? Cada día, pero cumplir 50 años no se cumplen todos los días y ya una viene con un bagaje y viene con una vida y una historia y viene aprendiendo a valorar lo que realmente merece la pena y para mí ahora mismo merece muchísimo la pena celebrar un cumpleaños con la gente que quiero, celebrar la vida suya, la de ellos, la mía y la de todos», expresaba.