Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen a las puertas de vivir un momento histórico en los premios Oscar
La curiosa anécdota que muestra el lado más espontáneo de Penélope Cruz
Así ha sido el paso de Penélope Cruz por los premios Goya
Premios Goya y Premios Oscar 2022: El doble duelo entre Penélope Cruz y Javier Bardem
De la petición de Verónica Echegui al mensaje de Penélope y Bardem: las anécdotas más destacadas de los Premios Goya 2022
Quedan apenas unas semanas para que se celebren los premios Oscar 2022. Una cita a la que acuden los rostros conocidos del momento y actores y actrices que han marcado un antes y un después en la industria del cine, así como personalidades de diferentes ámbitos. Será la madrugada del domingo 27 de marzo cuando se celebre su edición número 94. Tendrá lugar en el famoso y mítico Dolby Theatre en Los Ángeles, California -Estados Unidos-, pero antes se ha celebrado la tradicional cena a la que han acudido los nominados. Penélope Cruz y Javier Bardem han acudido, muy cómplices antes de vivir un momento histórico en sus carreras como actores.
En el caso de la madrileña, es su cuarta nominación para poder hacerse con otra estatuilla dorada -en 2009 la logró gracias al film, Vicky, Cristina, Barcelona de Woddy Allen-, por Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. Esta vez, Penélope tendrá como contrincante en la misma categoría a Nicole Kidman -Ser los Ricarcdo-, Kisten Stewart -Spence-, Olivia Colman -La hija oscura- y Jessica Chastain -Los ojos de Tammy Fye-.
En el caso de Javier Bardem, también se postula por cuarta vez después de la que consiguió como mejor actor de reparto en el año 2007 con la película No es país para viejos, de los hermanos Cohen. Esta vez, su nominación se ha producido gracias a su trabajo junto a la actriz Nicole Kidman en Ser los Ricardo.
Para la especial ocasión, la hermana de Mónica Cruz ha optado por seguir la misma línea de siempre en cuanto a su look. Se ha decantado por un minivestido sin margas fucsia con botones dorados de su firma de cabecera, Chanel. Ha combinado este estilismo con unas sandalias negras de tiras y un bolso a tono. En cuanto al peinado, Penélope ha llevado la media melena suelta con la raya en medio y un make donde los colores tierra han sido los grandes protagonistas. Por su parte, Javier ha lucido un ‘total look’ negro compuesto por una blazer, camisa y pantalón.
Al mismo tiempo que Penélope Cruz y Javier Bardem han reaparecido antes de vivir el momento histórico en el que se curzarán sus carreras en el ámbito del séptimo arte, Mónica Cruz ha recogido un premio en la gala Fearless celebrada en Madrid.
Ha sido en dicho evento donde la actriz ha hablado sobre su hermana y su cuñado y, por supuesto, sus merecidas nominaciones. «Están muy felices. Es algo que te crees que no pueda volver a pasar y encima los dos. El premio es ese ya. Luego que pase lo que tenga que pasar», ha revelado la que formó parte del elenco de la exitosa serie de Un paso adelante.