Larga amistad

Penélope Cruz se pronuncia a favor de Johnny Depp: «Cuento con él como un gran amigo»

La actriz no ha dudado en apoyar a su amigo y compañero de trabajo desde hace muchos años, ante el caso de difamación contra su exmujer, Amber Heard

Penélope Cruz
Johnny Depp y Penélope Cruz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Johnny Depp cuenta con un par de defensoras estrellas. El actor ha sido apoyado, primero por Winona Ryder y ahora por Penélope Cruz, en el caso de difamación que mantiene desde 2019 contra su exmujer, Amber Heard, después de ella publicara una columna en ‘The Washington Post’ en el que se presentaba como víctima de la violencia doméstica.

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Johnny Depp en el Festival de Cannes 2011 / Gtres

«Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor», escribió Penélope Cruz a favor de Johnny Depp en un documento obtenido por el medio estadounidense ‘The Blast’. La actriz madrileña de 45 años, también explicó que conoce al intérprete desde que tenía 19 años y que nunca ha presenciado un comportamiento violento de su parte. «Estaba en Madrid y me lo presentó Pedro Almodóvar. Las únicas frases que sabía decir en inglés en esa época eran ‘cómo estás’ y ‘quiero trabajar con Jognny Depp’». Un sueño que, tiempo logró cumplir.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha trabajado con Johnny Depp en tres películas / Gtres

En 2001, Penélope Cruz y Johnny Depp trabajaron juntos en la película ‘Blow’. Diez años más tarde lo hicieron en la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’ y en 2017 ‘Asesinato en el Orient Express’. Tres trabajos en los que formaron una buena amistad que hoy se ve reflejada en las palabras de la actriz de de Alcobendas. Además, recordemos que celebró su boda con Javier Bardem en una isla de las Bahamas que pertenece a al intérprete de ‘Eduardo Manostijeras’, largometraje en el que tuvo como compañera a otra de sus defensoras estrellas.

Penélope Cruz

Johnnny Depp y Penélope Cruz en una escena de la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’ / Gtres

Antes de que Penélope Cruz emitiera su apoyo a Johnny Depp, Winona Ryder había defendido al actor. «No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco», expresó la actriz estadounidense. Vanessa Paridis, exmujer del protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ es otra de las que se ha pronunciado al respecto. En su caso, para asegurar que conoce al intérprete desde hace 25 años y en múltiples facetas. «Es una persona y padre amable, atento, generoso y no violento», comentó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias