En familia

De Paz Padilla a Francisco Rivera: así han celebrado la Nochebuena los famosos

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde el pasado 22 de diciembre, cuando se produjo el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, se dio el pistoletazo de salida a unas fiestas que recuperan la normalidad después de años con restricciones a consecuencia de la pandemia del coronavirus. A medida que fueron pasando las horas, los famosos del momento han ido publicando cómo han pasado la tradicional Nochebuena, rodeados de sus seres queridos y amigos.

Francisco Rivera disfruta de una Nochebuena en familia / Gtres

Francisco Rivera disfruta de una Nochebuena en familia / Gtres

Francisco Rivera se ha dejado ver, ataviado en un elegante traje azul marino y un divertido accesorio navideño en la cabeza mientras se desplazaba a casa de un familiar para disfrutar de una agradable velada. El maestro ha pedido «salud» para el nuevo año y ha revelado que no pasará la Navidad con su hermano Cayetano. Pero no ha querido entrar en más detalles, haciendo una vez más, gala de su habitual discreción.

Junto a él, Lourdes Montes, que derrochaba estilo con un pantalón negro fluido, blusa blanca, tacones a tono y un vibrante abrigo largo en color morado. No han faltado a esta tradicional cita Cayetana Rivera y su hijo. Todos ellos se mostraron de lo más sonrientes al ver a los medios de comunicación.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla y Anna Ferrer han compartido en sus respectivas redes sociales cómo han pasado esta fecha tan señalada. Para la especial ocasión, la influencer se ha decantado por un vestido de lentejulas plaetado, que ha combinado con un jersey de punto y botas del mismo color.

Por su parte, su madre ha apostado por un vestido negro largo, de escote bardot. Ambas han bailado y han reído en un año significativo para ellas. Se va a cumplir en las próximas semanas el primer año desde que Paz Padilla fue despedida de Sálvame tras su encontronazo con Belén Esteban. Para Anna, también ha sido un año algo convulso después de su ruptura con su ex pareja, Iván Martín.

Tamara Gorro

Tamara Gorro, que hace unas semanas anunciaba su ruptura definitiva con Ezequiel Garay, ha publicado un vídeo navideño en el que aparece junto al ex jugador de fútbol y junto a sus hijas.

Estampa con la que confirma que pese a que han tomado caminos separados, mantienen una buena sintonía tras haber sido considerada como una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país.

Ana Obregón

Ana Obregón ha tomado la decisión de no celebrar la Navidad. La presentadora atraviesa su etapa más complicada después de que su hijo, Álex Lequio falleciera el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer. El 22 de mayo de 2021, moría su madre, Ana María Obregón, con quien mantenía una excelente relación. Y el 17 de septiembre de este mismo año, Ana recibía un nuevo y duro revés: la muerte de su padre, Antonio García Fernández.

Pese al dolor que siente la actriz, ha tomado la decisión de retomar algunos de sus compromisos profesionales. Uno de ellos, Telepasión. «Esta será la Nochebuena más triste de mi vida y, sin embargo, me ilusiona estar otra vez con todos vosotros esta noche, a las 9: 15 en el MÍTICO TELEPASION en @rtve . Estaré acompañada por mi adorado e inigualable @mariovaquerizooficial», ha escrito en sus redes sociales.

La presentadora, que también dará las Campanadas en TVE, ha huído de Madrid y se ha desplazado hasta el mar, tal y como ella misma ha dado a conocer en sus redes sociales.

Kiko Rivera

Esta es, también una Navidad complicada para Kiko Rivera, ya que continúa sin tener contacto con su madre, Isabel Pantoja. El DJ pasará estas fiestas en compañía de su mujer, Irene Rosales y sus hijas.

«Felices fiestas a todos. Fue un año complicado el siguiente será mejor si Dios quiere», escribía hace unos días en un post.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias