Nueva polémica

Paulina Rubio mueve ficha y empaña la Navidad de Colate

Este 31 de diciembre, el hijo de Paulina Rubio y Colate debía aterrizar en Madrid

Sin embargo, no se ha producido este desplazamiento a la capital

Paulina Rubio, Paulina Rubio poblemas legales, abogados Paulina Rubio ,
Paulina Rubio. (Foto: Gtres)

Se abre un nuevo capítulo en el entramado familiar que protagonizan Paulina Rubio y Colate Vallejo Vallejo-Nágera, quienes están enfrentados desde hace ya varios años. Pero, ¿qué ha ocurrido ahora? Este último día del año, el hijo que tienen en común debería haber aterrizado en Madrid para reunirse con su padre y así despedir este 2024 con su familia paterna en Pedraza (Segovia).

Sin embargo, este desplazamiento no se ha producido pese a que el joven tenía un billete de avión ya comprado. De esta manera, no ha podido reencontrarse con su progenitor, al que vio por última vez el pasado 28 de octubre en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas en medio de un escándalo en el que llegó a intervenir la Policía Nacional a instancias de la mexicana, que consiguió llevarse a Nico, que es como se llama su hijo, a Miami.

Colate Vallejo Vallejo-Nágera, Colate Vallejo Vallejo-Nágera juicio, Paulina Rubio,

Colate Vallejo Vallejo-Nágera y Paulina Rubio. (Foto: Gtres)

El joven había estado disfrutando de un verano en Pedraza junto a su padre, sin embargo, su madre se opuso, motivo por el que regresó a Estados Unidos. Y es que, Paulina no lo consintió a pesar de los deseos que manifestó su hijo ante los jueces y acabó viniendo a Madrid para llevárselo. De esta manera, la ley le dio la razón a la artista y ambos regresaron a Miami, adelanta Informalia.

Paulina Rubio

Paulina Rubio. (Foto: Gtres)

Asimismo, también ha trascendido que Nico apenas tiene contacto con su padre. Cabe destacar en estas líneas que, los acuerdos que Paulina y su ex marido firmaron en su momento, siguen vigentes. Esto se traduce en que tienen la custodia compartida.

Una polémica historia de amor

La fallida relación de Colate y Paulina comenzó en el año 2005. Si bien parecía que todo iba a quedar en un breve romance, a los tres meses se fueron a vivir juntos a un piso de Madrid, consolidando así su mediática historia de amor. De hecho, tan solo dos años más tarde, en 2007, tomaron la decisión de darse el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Francisco de Asís, situada en el parque ecoturístico de Xcaret, en el Caribe mexicano. En 2009 comenzaron los rumores de crisis matrimonial, sin embargo, en 2010 nació su primer hijo en común, Andrea Nicolás, un niño de lo más esperado y querido por la pareja que en 2012 se separó.

Colate, Colate y Paulina Rubio, hijo Paulina Rubio

Paulina y Colate a su salida de un establecimiento. (Foto: Gtres)

Pasaron los años, concretamente dos, para que llegara la fecha en la que firmarían el divorcio, mediático y complicado a partes iguales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias