Paula Echevarría sufre un contratiempo y deja solo a Miguel Torres en un evento muy personal
Paula Echevarría debía acudir este jueves a un acto organizado por su íntima amiga Natalia de la Vega
Sin embargo, Paula se quedó sin poder ir a la fiesta al quedarse retenida en Canarias
Así lo ha contado su esposo, Miguel Torres, en declaraciones a la prensa
Paula Echevarría debía acudir este pasado 10 de octubre a un acto organizado por su íntima amiga Natalia de la Vega,en el marco del 30º aniversario de Tacha Beauty, el centro de belleza integral al que la actriz acude con frecuencia. Sin embargo, Paula se quedó sin poder ir a la fiesta al quedarse retenida en Canarias. Así lo aseguró su esposo, Miguel Torres, en unas declaraciones a las cámaras de Gtres.
El ex futbolista español sí acudió a la cita y, preguntado expresamente por la ausencia de Paula, desveló que la intérprete de Ola de crímenes o Si yo fuera rico, había perdido un vuelo con destino a Madrid. «Yo vengo invitado al aniversario de Tacha porque tengo buena relación con ellos y, bueno, Paula en este caso no ha podido venir, porque estaba trabajando en Canarias y ha perdido un vuelo, y va a llegar mucho más tarde. Ya prácticamente cuando el evento ha terminado», reveló.
«Bueno, yo creo que ella se siente mucho más cómoda en este tipo de cosas…», añadió Miguel como respuesta a si echaba de menos a Paula «en este tipo de cosas». Y es que bien es cierto que Miguel Torres no está acostumbrado a audir a eventos de interés social si no es en compañía de su esposa. Desde que empezó su relación con Paula, el madrileño ha demostrado ser una persona reservada y tímida cuando se trata de acudir a eventos públicos. Aunque su relación con una de las figuras más mediáticas de España lo ha puesto en el centro de atención, Miguel prefiere mantener un perfil bajo y alejarse del foco mediático. De hecho, en las pocas ocasiones en las que acompaña a Paula a actos públicos, se le ve algo incómodo ante los flashes, reflejando su carácter discreto.
La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres
Miguel Torres y Paula Echevarría se conocieron en 2010, durante el rodaje del videoclip de A contracorriente de David Bustamante, quien por aquel entonces mantenía una relación con la actriz. Más tarde los caminos de ambos volvieron a cruzarse, hasta que en 2018 oficializaron su romance. La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres ha sido una historia de amor marcada por la complicidad y el crecimiento conjunto. La pareja ha demostrado una gran estabilidad tanto en lo personal como en lo familiar. El nacimiento de su hijo Miguel Jr. en abril de 2021 fue un momento clave que consolidó su relación y fortaleció la nueva familia que formaron. Paula y Miguel disfrutan de una vida tranquila y alejada de las polémicas y comparten con frecuencia su felicidad a través de sus respectivos perfiles de Instagram.