Asi es Pau, el hijo mediano de Nuria Roca y Juan del Val que ya es mayor de edad
El pasado miércoles 28 de agosto, el joven alcanzó la mayoría de edad
Pau disfruta de una relación excelente con Nuria Roca y con Juan del Val
Pau tiene dos hermanos, a los que está muy unidos: Juan y Olivia
Nuria Roca y Juan del Val formalizaron su relación en el año 2000. Fruto de esta bonita historia de amor nacieron tres hijos: Juan, Pau y Olivia. A continuación vamos a hacer un pequeño informe del mediano, quien ha cumplido 18 años el pasado miércoles 28 de agosto. La mayoría de edad llega en un buen momento, pues el joven ha superado con éxito su segundo curso de Bachillerato.
Se conocen pocos dato sobre él porque lleva una vida discreta, pero por todos es conocido que es buen estudiante. Ahora solamente hace falta tiempo para saber si ha heredado el talento de sus padres en el mundo de a comunicación.
Hace dos años, Nuria Roca publicó un mensaje en sus redes para despedirse de su hijo mediano, quien decidió estudiar durante diez meses en San Francisco (Estados Unidos). «Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya)», escribió la presentadora. No fue mucho tiempo, pero Nuria y Juan cruzaron el charco en más de una ocasión para visitarle.
Pau está enamorado de una joven llamada Alma
A pesar de llevar una vida discreta, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val no se esconde de nada y comparte ciertas cosas con sus seguidores de Instagram. Solo hay que visitar su perfil para confirmar que su corazón está ocupado. La afortunada se llama Alma y han publicado varias fotografías juntos en actitud cariñosa.
La primera vez que Pau mostró la cara de su novia fue hace 43 semanas, esto quiere decir que llevan juntos, al menos, desde entonces. La pareja parece muy unida y han disfrutado de varias experiencias juntos.
Nuria Roca ha utilizado la plataforma citada anteriormente para felicitar a su hijo, de hecho este gesto despertó la curiosidad de muchos seguidores y ha conseguido que el joven gane bastante repercusión. «Tus besos, tu risa y tus abrazos deberían estas prescritos Pau. Son medicina. Felicidades mi vida. Qué suerte tenerte. Eres un imán. 18 años de felicidad. Mi Paui. Tus besos, tu risa y tus abrazos deberían estas prescritos Pau. Son medicina. Felicidades mi vida. Qué suerte tenerte. Eres un imán. 18 años de felicidad. Mi Paui, escribió la comunicadora.
Amante de los toros y amigo de sus amigos
Pau acumula casi 3.000 seguidores en su perfil de Instagram. Es una buena herramienta para conocerle mejor. El joven disfruta mucho con la compañía de su grupo de amigos. Ha hecho viajes con ellos y ha vivido diferentes aventuras. No obstante, hay algo que despierta en él una pasión especial: los toros.
Pau le ha dedicado una de sus publicaciones al torero Juan Ortega, quien ganó mucha repercusión en la crónica social el pasado año porque canceló su boda en el último momento. «Maestro, gracias por sus palabras y por hacerme feliz», escribe. También le gustan el fútbol, las motos y navegar.
El hijo de Nuria Roca es un joven cargado que tiene por delante un futuro brillante. La suerte juega a su favor, pues sus padres siempre han dejado claro que han educado a su familia desde la libertad y la igualdad. Es decir, Pau podrá tomar el camino que le haga más feliz.