Este es el patrimonio de Fernando Verdasco tras superar los 40 años
El tenista y empresario celebra su cumpleañs el 15 de noviembre
En 2021 se unió a Gerard Piqué para dirigir la Copa Davis
Ha invertido su patrimonio en casas que están repartidas por toda España
El 15 de noviembre es una fecha especial para Fernando Verdasco porque celebra su cumpleaños. Ya ha alcanzado los 41 y lo cierto es que ha sabido aprovechar muy bien el tiempo. Es uno de los mejores tenistas de su generación y afortunadamente ha invertido su dinero de una forma bastante inteligente. En 2021 tomó una decisión importante: unirse a Gerard Piqué para dirigir la Copa Davis.
Fernando Verdasco llegó a un acuerdo con Kosmos, la empresa fundada y presidida por el catalán, para trabajar en la Copa Davis desde una perspectiva diferente. Hasta la fecha había participado en el evento en calidad de tenista y a partir de entonces lo hizo como empresario. Aunque siempre ha estado centrado en su carrera deportiva, tiene mucha experiencia en el mercado financiero.
En 2019 quiso expandir su fuente de ingresos y creó una sociedad a la que llamó Cocowi Brand. En esta aventura no estuvo solo, le acompañó su amigo Jaime Fernández-Lerga. Juntos han fundado una marca de gorras que ha sido un éxito en España y que ha tenido repercusión internacional. Dicho producto ha llegado a Nueva York y muchas celebridades han caído rendidas a sus encantos, entre ellas Enrique Iglesias.
¿Cuánto dinero tiene Fernando Verdasco?
Según ha informado la asociación ATP, el patrimonio de Fernando Verdasco es envidiable. En 2021 aseguraron que había ganado un total de 15.6 millones de euros durante su trayectoria como tenista. A esta cifra hay que sumarle todo lo que ha hecho en el terreno empresarial. Nunca ha dejado quieto su dinero, lo ha movido siguiendo unas estrategias inteligentes y actualmente disfruta de una situación privilegiada.
Fernando Verdasco siempre ha llevado una carrera marcada por la discreción, pero hay que tener en cuenta que está casada con Ana Boyer, hija de la mítica Isabel Preysler. Contrajeron matrimonio en 2017 y desde entonces han estado unidos. Se apoyan el uno en el otro y se puede decir que son una pareja perfecta. Están bajo la lupa de los medios, por eso algunas decisiones de Verdasco han trascendido a la luz pública.
Se conoce que en 2004, antes de conocer a la hermana de Tamara Falcó, fundó una empresa para gestionar sus derechos de imagen. El proyecto se llama Ferek Imagen y tuvo tanta repercusión que empezó a representar a otros rostros que tenían presencia en los medios.
La mejor inversión de Fernando Verdasco
El recorrido empresarial que ha seguido Fernando Verdasco le ha hecho darse cuenta de una cosa: las mejores inversiones son las que están relacionadas con el mercado inmobiliario. Se ha hecho con una colección de propiedades que se han revalorizado bastante.
La joya de la corona es un chalet de 600 metros cuadrados situado en Pozuelo (Madrid), una de las zonas más exclusivas de la capital e incluso de España. Este inmueble está valorado en 2.2 millones de euros y no es el único que está a nombre del yerno de Isabel Preysler.
El empresario es dueño de un piso ubicado el barrio de Salamanca (Madrid centro). Lo compró en 2015 y es una adquisición muy inteligente porque la zona ha crecido mucho en los últimos años. Hay que destacar que en 2020 vendió un chalet que tenía en El Bosque, una urbanización que pertenece a Villaviciosa de Odón, valorado en 1.650.000 euros.
Fuera de la capital también ha invertido. Tiene dos apartamentos en Huelva, concretamente en El Rompido, una de las zonas más transitadas por los turistas durante el verano.
Hay que recordar que Fernando y Ana no viven en España. En 2016 fijaron su residencia en Doha (Qatar) debido a los compromisos profesionales del ex tenista. El tiempo a demostrado que cuando viajan a España se quedan en la mansión de Isabel Preysler, conocida popularmente como ‘Villa Meona’. Esto quiere decir que el resto de propiedades están inutilizadas, bien porque las tengan alquiladas o porque estén cerradas.