H&M

El pareo de H&M por menos de 7 euros para lucir con el bikini a conjunto

El pareo de H&M por menos de 7 euros para lucir con el bikini a conjunto
El pareo de H&M por menos de 7 euros para lucir con el bikini a conjunto

Los pareos son una de esas prendas imprescindibles en playa o piscina, no sólo porque quedan realmente bien en combinación con cualquier traje de baño que hayas decidido ponerse, sobre todo si combinan, sino porque además muchas mujeres prefieren preservar un poco más su privacidad. El pareo de H&M por menos de 7 euros.

Al utilizar este tipo de prendas, la zona de las caderas, la cintura y los glúteos queda más cubierta, algo que a muchas les interesa y que, en todo caso, les permite jugar con mostrar más o menos según lo deseen en cada ocasión, y qué tan cómodas se sientan con quienes les acompañan.

Cómo es el pareo de H&M por menos de 7 euros

Partiendo de esa base, en este caso hemos decidido detenernos en el short sarong de H&M, una de las firmas de moda más reconocidas a nivel nacional, que tiene algunos pareos en su colección de esta primavera/verano, aunque nos parece que ésta opción es la que mejor se ajusta a la mayoría.

El pareo de H&M por menos de 7 euros para lucir con el bikini a conjunto

El mismo está disponible en varios colores, concretamente el marrón, el rosa estampado y el blanco, alternativas suficientes para que cada una de las compradoras se lleve a casa el que prefiera, o incluso varios para completar sus outfits de fin de semana o de escapada, y tiene muy interesantes características.

Específicamente, desde H&M lo describen como un pareo corto en tejido vaporoso, y destacan que se puede anudar de tres formas diferentes, lo que ofrece una mayor versatilidad día a día. En efecto, puedes anudarlo alrededor de las caderas, como cinta para el pelo, o como pañuelo en la cabeza, siendo estas dos últimas buenas ideas en caso de que no lo tengas puesto para no perderlo.

Otro detalle no menor es que ésta es una prenda sostenible, una demanda que no deja de aumentar en la consideración del público que sigue las últimas tendencias, y que esta firma se ha molestado en cubrir a partir de una serie de productos en su catálogo que se ajustan a este requisito esencial de fabricación.

Como ejemplo de ello, el short sarong está compuesto en un 100% por materiales recuperados, optando sus diseñadores por un poliéster reciclado de la mejor calidad, que asegura durabilidad incluso con el paso del tiempo, por lo que resistirá muy bien el uso más allá del cálido clima estival.

¿Y cuánto cuesta este pareo? Su precio es de 6,99 euros, un valor realmente bajo dada la calidad que suelen tener todos los artículos de H&M y que, como decíamos antes, supone que muchas probablemente se hagan con hasta dos o tres variantes de tonos para salir del agua con estilo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias