Paloma Cuevas publica el que ha sido su mejor regalo de Navidad
Paloma Cuevas se ha reencontrado con sus familiares después de la gira mundial de Luis Miguel
La diseñadora ha compartido un entrañable momento con su familia que lo ha definido como el mejor regalo de la Navidad
La discreción es una de las cualidades que más define a Paloma Cuevas. Y más después de salir a la luz su romance con Luis Miguel, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su ruptura con Enrique Ponce. No obstante, con la llegada de la Navidad, la diseñadora ha decidido saltarse esta regla y compartir con todos sus seguidores de la red algunos de los momentos más entrañables que está disfrutando en familia en estas fiestas. Uno de los más comentados ha sido el video que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde aparece junto a su hermana y su padre, Victoriano Valencia, bailando bajo el ritmo de la canción ¡Eh bombón! del grupo De Ojana Ná.
«Poder bailar con nuestro padre, el mejor regalo de Navidad», escribía Cuevas. Y es que cabe recordar que a principios de año, su familia se enfrentó a un gran susto cuando su padre tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras ser diagnosticado de Covid-19 y neumonía. Afortunadamente, Victoriano logró recuperarse y salir adelante a sus 91 años, algo que le ha permitido disfrutar de estas fiestas rodeado de toda su familia.
Paloma Cuevas bailando con su hermana y su padre. (Foto: Instagram)
Esta última publicación ha vuelto a poner de manifiesto la verdadera admiración que siente por su padre. Y es que no es la primera vez que Paloma rompe con su hermetismo para dedicar unas emotivas palabras a su progenitor públicamente. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, subió una fotografía junto a él que no pasó desapercibida para nadie por la cariñosa dedicatoria que contenía: «Infinito amor… Infinita gratitud por ser nuestra luz, por iluminar nuestro camino, siempre con tu ejemplo, bondad y generosidad sin parangón. Somos muy afortunadas por tenerte, eres la mayor bendición que una hija puede soñar como padre», escribía.
Ver esta publicación en Instagram
Dos años antes, Paloma también confesó en el universo 2.0 lo importante que eran sus padres para ella: «Nuestros padres nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia, con infinita paciencia e inmenso amor, es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando más lo necesitan», reflexionaba en 2022. Unas palabras que, sin duda, quedan muy bien reflejadas en el último video que ha compartido disfrutando de la Navidad con su padre y su hermana, dos de sus pilares fundamentales.
Cabe destacar que Paloma lleva varios meses alejada de sus seres queridos con motivo de la gira mundial que ha realizado su pareja, Luis Miguel, a la que ha acudido ofreciendo un apoyo fundamental al cantante.