Actualidad

Avalancha mortal

Primeras palabras de Kylie Jenner y Travis Scott tras el grave accidente que acabó con la vida de 8 personas

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Lo que parecía que sería una buena noche para Kylie Jenner y especialmente para su pareja, Travis Scott, terminó convirtiéndose en una pesadilla. El pasado viernes se celebraba en el NRG Park de Houston el Astroworld Festival, que contaba con la actuación de grandes estrellas como es el caso del rapero, que tuvo la oportunidad de cantar en el lugar donde nació. Una cita que no quiso perderse su pareja, que estuvo allí presente con su hija Stormi y Kendall Jenner.

Travis Scott recogiendo un premio / Gtres

La cita transcurría con normalidad hasta que un suceso entre el público lo cambio todo. Mientras Travis cantaba algunos de sus temas sobre el escenario, una avalancha entre los allí presentes provocó decenas de heridos y acabó con la vida de ocho personas de entre 14 y 27 años. Un fatal desenlace que ha dejado en shock tanto a la influencer como a su hermana, que han salido ilesas del incidente pero han aprovechado su fama para hacerse eco de lo que ocurrió allí.

Ha sido la mismísima Kylie quien ha roto su silencio para explicar a sus fans el difícil momento por el que tanto ella como su pareja están pasando después de darse a conocer los datos de la noticia: “Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, comenzó diciendo. “Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados”. Así finalizaba un comunicado que hizo público por medio de sus redes sociales dirigido tanto a los familiares de los fallecidos en el concierto, como a los asistentes que permanecen heridos en el hospital.

Storie de Instagram de Kylie Jenner / Instagram

La hermana de Kim Kardashian también dedicó unas palabras a su pareja, con quien está esperando su segundo bebé: “También por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston”. Y es que la polémica giró en torno al rapero cuando continuó con su concierto con total normalidad momentos posteriores a que tuviera lugar la gran avalancha. Por su parte, Kylie ha salido en defensa del cantante asegurando que ni ella ni él se enteraron de la gravedad del asunto hasta que no se lo hicieron saber los medios de comunicación: “Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún modo habría continuado actuado”, explicaba. Además, una persona del círculo más cercano de Scott ha confesado a People que la gran luminosidad de los focos impedía que Travis pudiera percatarse de lo que estaba ocurriendo, y simplemente creyó que alguien se había desmayado.

Storie de Instagram de Travis Scott / Instagram

Poco antes de que la empresaria se pronunciara sobre lo ocurrido, el rapero procedió a hacer lo mismo mandando mucho ánimo a todos los afectados: “Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival. […] Estoy comprometido a trabajar junto a la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas”. Una implicación que va más allá, ya que Travis ha ofrecido su apoyo al departamento de policía, que en estos momentos está investigando las causas por las que se provocó la avalancha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias