Las palabras de Ana Rosa Quintana sobre el caso de Anabel Pantoja: "Esto es un disgusto"
La emblemática periodista ha dado su opinión sobre la investigación de Anabel Pantoja
Ana Rosa Quintana y Anabel Pantoja han trabajado juntas en 'TardeAR'
La hija de Anabel Pantoja ha estado unos días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Canarias y cuando recibió el alta empezó la segunda parte del proceso. El Tribunal Superior de Justicia emitió una nota de prensa anunciando que la influencer y su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez, estaban siendo investigados para descubrir qué había sucedido antes de que la pequeña acabase en el médico. La última en dar su opinión sobre este asunto ha sido Ana Rosa Quintana, quien ha dado la cara por su ex colaboradora, asegurando que todo va a resolverse de forma positiva.
La emblemática periodista ha acudido al cumpleaños de Leticia Requejo, una de sus reporteras más famosas. La prensa le estaba esperando, le ha preguntado por este asunto y ha respondido: «Yo estoy con ellos, esto es un disgusto».
Después de tantos años trabajando delante de las cámaras, Ana Rosa Quintana se ha convertido en una institución y sus palabras son importantes para entender ciertos asuntos. La presentadora ha recalcado que hay que tener cuidado, pues estamos delante de una noticia compleja y hay ciertos juicios que no pueden cruzar los límites. «Hay que tener cuidado con lo que se dice, en este país existe la presunción de inocencia y yo creo de corazón que va a quedar en nada», comenta delante de las cámaras de la agencia Gtres.
Anabel Pantoja participó durante un tiempo en TardeAR, de hecho fue ella misma la que habló con los responsables del programa para ofrecer sus servicios. Protagonizaba una sección donde iba a distintos restaurantes y aportaba su punto de vista. Se puede decir por tanto que la sevillana es compañera de Ana Rosa, de ahí que las declaraciones de Quintana hayan despertado tanto interés.
La presentadora vuelve a El Programa de AR, un espacio mítico que ha cosechado grandes audiencias durante el tiempo que estuvo en antena. Cuando le han preguntado por este proyecto ha respondido: «Volver a las mañanas no ha sido inesperado porque ya me lo habían dicho hacía tiempo. Vuelvo a casa con mis compañeros».
Telecinco apoya a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja saltó a la fama en 2012, cuando su primo Kiko Rivera participó en Supervivientes y ella acudió a los platós de Telecinco para defenderle. Desde el primer momento contactó con la audiencia y fueron muchos los presentadores que quisieron contar con ella, entre ellos Ana Rosa Quintana. Con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje independiente y son muchos los que se han posicionado a su lado durante los últimos acontecimientos.
Boris Izaguirre, por ejemplo, también estaba en el cumpleaños de Leticia Requejo y se ha negado a hablar de este asunto para no hacerlo más grande. «No quiero hablar de nada», ha comentado al respecto. La cumpleañera sí ha tratado el asunto de Pantoja y ha aclarado que está en contacto con ella, pues le apoya rotundamente: «Yo a Anabel la quiero muchísimo y estoy en contacto con ella».
Otros rostros de Telecinco, como los presentadores Emma García y Joaquín Prat, también han dado declaraciones positivas en favor de la sobrina de Isabel Pantoja.