Los padres de Paloma Cuevas reciben el alta tras ingresar en el hospital por problemas respiratorios
El pasado 30 de mayo celebró su 93 cumpleaños
Se encentran en el mismo hospital
El pasado 30 de mayo Paloma Cuevas preparaba un almuerzo familiar en su domicilio madrileño para celebrar el 93 cumpleaños de su padre, el torero y abogado conocido como Victoriano Valencia. Una celebración a la que el protagonista llegaba muy sonriente en un taxi acompañado por su mujer, Paloma Díaz.
Las cosas han cambiado un mes después y unos problemas de salud han llevado al hospital tanto a Victoriano como a su mujer estos días por problemas respiratorios. Lo que suponemos trajo a Paloma Cuevas de cabeza. Porque para ella la familia es lo primero. Afortunadamente ya han sido dados de alta.
«Bueno, el mejor regalo es tener a la familia unida», respondía a los reporteros amablemente el día de su fiesta al llegar a la casa de su hija donde le esperaban un montón de buenos amigos, como José Ortega Cano, Marilly Coll o Luis Alfonso de Borbón o Raúl González que acudieron con sus regalos a la vista como es el caso de la bailaora María Rosa. Los reporteros que allí estaban le comentaban si le había telefoneado Luis Miguel, el novio de su hija Paloma para felicitarle y él respondía que sí, educadamente y revelaba qué le había dicho exactamente. «Pues nada, desearme mucha felicidad. La misma que yo le deseo a él y los éxitos. Ahora viene a actuar aquí a Europa…», señalaba.
Y se encargaba de recordar que en breve llegaría a Europa. Sobre la posible boda también opinaba ese día. «A nosotros nos encanta la felicidad de la gente, donde la tengan y la encuentren, enhorabuena para ellos», decía Victoriano con la sinceridad que le caracteriza. También reveló que, en ese momento, el que fuera su yerno, Enrique Ponce, no le había felicitado aún.
Luis Miguel
Precisamente está prevista para estas fechas la llegada del cantante Luis Miguel, una visita que es inminente para comenzar en Córdoba la gira española. Comienza el periplo este viernes 28 de junio en Córdoba, en la tierra donde nació de su novia. Todo un guiño de amor.
Paloma Cuevas atraviesa un momento delicado, con las preocupantes noticias de salud de sus padre que coinciden con la visita de su novio. «Victoriano Valencia se encuentra ingresado a sus 93 años a consecuencia de una neumonía desde hace ya unos días y su mujer Paloma Díaz también permanece ingresada en el mismo hospital por el coronavirus». Tal y como contó Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3 tv. Aunque también aclaró la periodista que «la situación no es preocupante, y que los padres de la diseñadora podrían recibir el alta en cualquier momento». Una noticia que ya se ha cumplido según revela ‘Semana’.
‘Vito’
Victoriano Cuevas Roger, ‘Vito’ para los amigos, fue torero por vocación y por tradición familiar, su primer contacto con una becerra fue de joven, al terminar sus estudios de bachillerato. Confirmó su alternativa, anunciado como Victoriano Valencia, en Madrid con Antonio Ordoñez y Julio Aparicio en el cartel en mayo de 1959. Pasó grandes momentos en Salamanca, tierra de arte saber y toros donde estudió la carrera de Derecho y acudió a todos los tentaderos que pudo en el campo charro. Guarda buenos recuerdos y buenos amigos en el campo charro, sin duda.