Contagiado

El motivo de la ausencia de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Pablo Motos no presentará El Hormiguero, por el momento. El hilo conductor del espacio de Antena 3 ha causado baja por enfermedad, tal y como ha revelado su programa a través de la cuenta oficial de Twitter. “Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, se ha podido leer en el escrito difundido por la citada red social.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'./Gtres

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’./Gtres

Es la segunda vez que el presentador se contagia de Covid-19, ya que en febrero de 2021 también sufrió la dolencia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. “Hola a todos pues tengo noticias nuevas y es que finalmente soy positivo así es que bueno, me tengo que quedar unos días en casa, pero estoy sin síntomas, estoy muy bien”, dijo por aquel entonces.

Pablo Motos en una imagen de archivo./Gtres

Pablo Motos en una imagen de archivo./Gtres

Debido a este contratiempo, Pablo Motos no podrá entrevistas a los invitados que pasarán por el plató esta semana. Este mismo lunes es el turno de Arturo Valls y Ernesto Sevilla, que presentan su nueva película llamada Camera Café. El martes acudirá el actor Oscar Isaac, por su trabajo en Caballero Luna. El miércoles, Goyo Jiménez y el jueves Rosalía, para hablar de su nuevo disco, Motomami.

La última vez que Pablo formó parte de la parrilla televisiva fue el pasado jueves cuando pudo promocionar El Desafío, programa que está al mando de su propia productora. Fueron el cantante, Omar Montes, Norma Duval y Roberto Leal, quienes se convirtieron en los invitados estrella.

Esta sería la segunda vez en la historia del espacio que Motos no estaría al frente, teniendo en cuenta que lleva en emisión desde el año 2007. Casi dos décadas en las que el valenciano ha podido entrevistar a artistas y personalidades de la talla de Will Smith, Antonio Banderas y Penélope Cruz, entre otros muchos

Momento agridulce

Pese a que en estos momentos, Pablo Motos se encuentra de baja, lo cierto es que ha recibido también una buena noticia. El pasado viernes se estrenaba El Desafío, programa que nació a través de los retos que hace Pilar Rubio en El Hormiguero.

En esta nueva temporada, los protagonistas son: Jesulín de Ubrique, María Pombo, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt y Lorena Castell, quienes se enfrentarán cada semana con un reto diferente para poder lograr convertirse en el ganador de la segunda edición del espacio presentado por Roberto Leal. «Anoche estrenamos la segunda temporada con un 19.7% de share con 2.477.000 telespectadores. Muchísimas gracias a todos», se pudo leer a través de las redes sociales de El Desafío.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias