Oros y perlas: Georgina Rodríguez muestra su ostentosa decoración de Navidad
"Montando el árbol para mis amores", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram
Ha utilizado "oro, perlitas, estrellas, flores y lacitos" para decorar su árbol de Navidad
La vida de Georgina Rodríguez cambió para siempre cuando Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino y ella misma reconoce que gracias al futbolista ha conseguido muchas cosas. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje independiente. Se ha construido una imagen propia y ahora no necesita a nadie para generar contenido, prueba de ello es que se ha posicionado como una de las celebridades con más seguidores en Instagram. Su cuenta en esta red social acumula más de 70 millones de personas que, en las últimas horas, han podido ver cómo ha decorado su admirada Gio el árbol navideño.
Georgina Rodríguez ha recibido muchas críticas de gente que considera que es demasiado ostentosa, pero los expertos creen que todo es pura fachada. Sí, es cierto que su vida está repleta de lujos, pero hay una parte que la exagera y la muestra para despertar el interés de la audiencia, al menos eso es lo que piensan los especialistas en marketing digital. Desde este punto de vista, podemos entender bastante mejor el tipo de decoración que ha escogido para esta Navidad.
Un árbol de Navidad con «oro y perlitas»
Georgina Rodríguez lleva una vida de ensueño: viajes, alfombras rojas, fiestas y posados. Ha conseguido todo lo que cualquier celebridad que esté a su altura sueña con alcanzar, pero cuando se apagan las cámaras se comporta como una persona normal. Pudimos verlo en Soy Georgina, el documental que grabó para Netflix. En este proyecto, la influencer aseguró que, antes de cualquier otra cosa, estaban sus hijos. Por eso, a nadie le haya extrañado que les haya reunido para montar todos juntos el árbol.
«Montando el árbol para mis amores», ha escrito. Como era de esperar, no ha escogido una decoración cualquiera, sino que ha seguido con la estela que ha guiado sus pasos mediáticos. La modelo se ha decantado por «oro, perlitas, estrellas, flores y lacitos». Y ha bromeado diciendo: «Sencillo, como Gio».
La pareja de Cristiano Ronaldo ha convertido su casa en un espectáculo y ha decorado el árbol con flores, luces y adornos ostentosos que le dan un toque muy particular. No le falta ningún detalle y lo mejor es que todo cuadra perfectamente con la filosofía de Gio. Es decir, sigue fiel a sus principios pase lo que pase y bajo cualquier circunstancia.
Un 2026 prometedor
Este 2026 se perfila como un año especial para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya que la pareja anunció hace unos meses su compromiso, un paso que muchos de sus seguidores llevaban tiempo esperando. Ese gesto simbolizó para ambos una nueva etapa en su relación, marcada por la estabilidad familiar que han construido y por el deseo de consolidar un proyecto de vida en común.
Con ese compromiso ya confirmado, no son pocos los que apuntan a que podría ser precisamente este año cuando decidan celebrar la boda, aprovechando un momento de tranquilidad personal y profesional en sus respectivas agendas.
La pareja podría encontrar en 2026 el momento ideal para organizar un enlace a la altura de su estilo de vida, rodeados de su familia y de algunos de sus amigos más cercanos. Si esto se produce, que todavía no es oficial, será una de las grandes noticias de la temporada, por eso hay tantas expectativas. Porque, si Gio ha decorado con perlas su árbol de Navidad, ¿cómo será su vestido de novia?