Alejandra Onieva responde a los rumores de un posible romance con Iker Casillas
Iker Casillas y Julio José Iglesias entre los solteros de oro más cotizados de este 2021
Íñigo Onieva celebra su cumpleaños por todo lo alto y en buena compañía, pero sin Tamara Falcó
Íñigo Onieva sufre una suplantación de identidad en las redes sociales
El «plus colateral» que la familia de Iñigo Onieva ve en su relación con Tamara Falcó
Desde hace unos días ha circulado con fuerza el rumor de que Alejandra Onieva, hermana del novio de Tamara Falcó, podría haber iniciado una relación sentimental con el exdeportista Iker Casillas. Todo empezó a raíz de una imagen que la joven subió a su perfil en redes sociales, en la que aparecía junto al ex de Sara Carbonero.
La fotografía en cuestión está tomada en Ibiza, en un viaje que Alejandra Onieva hizo a la isla para un evento de la firma Bulgari. Una celebración en la que coincidió con rostros conocidos como Hiba Abouk, Nieves Álvarez, Tina Kunkey, Kristina Rumanova, Nawja Nimri, Álvaro Mel o el propio Iker Casillas. Con él, además, pudo disfrutar de una jornada de navegación junto a otras figuras del panorama social español.
En la foto, que pertenece a una secuencia, no están solos Iker Casillas y Alejandra Onieva, sino que salen acompañados de Luis Gómez Parra, que estuvo muchos años trabajando en el Real Madrid como gestor de cuentas y jefe de servicios a clientes, y que, además, en la actualidad es el responsable de marketing de la empresa 380amk.
Ante la avalancha de rumores, la Agencia Gtres ha podido hablar en exclusiva con Alejandra Onieva, que se ha mostrado amable con los reporteros al llegar a casa tras hacer unos recados. La hermana de Íñigo Onieva ha despejado todas las dudas sobre una posible relación con Iker Casillas: “Eso son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada”, ha dicho tranquila.
La actriz ha confirmado que es amiga del exportero, pero no ha querido entrar en más detalles, como tampoco se ha explayado sobre la relación entre su hermano y Tamara Falcó, que cada vez se encuentra más consolidada, hasta el punto de que los rumores de boda han sido constantes.
Lo cierto es que, desde que se separó de Sara Carbonero hace más de un año, a Iker Casillas no han dejado de salirle ‘novias’, aunque nunca confirmadas oficialmente por ninguna de las partes. De hecho, incluso, cuando se especuló con la posibilidad de que tuviera un romance con la diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno, él mismo respondió de manera irónica en sus redes sociales para dar carpetazo a posibles especulaciones.
En estos momentos, Iker Casillas continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. Después de un espectacular viaje a Cartagena de Indias, el exportero ha estado en la costa de Cádiz y en Ibiza. Por otra parte, los rumores de romance entre ambos han sorprendido a muchos, ya que se pensaba que la actriz seguía saliendo con Sebastian Stan, aunque algunos medios aseguran que ya han roto y que él ya habría empezado una nueva relación con otra compañera de profesión.