Omar Montes, una infancia marcada por la ausencia de su padre y el ‘bulling’
El de Pan Bendito ha visitado el plató de Carlos Sobera y se ha sincerado sobre temas como la relación con su padre, su infancia marcada por las carencias y su amistad con Isabel Pantoja
El plató de ‘Volverte a ver’ se ha convertido en un confesionario improvisado en el que los rostros que allí acuden encuentran la suficiente calidez en la mano tendida de Carlos Sobera para abrirse en canal sobre los temas más íntimos. Anoche le toco el turno a Omar Montes, que se sinceró sobre los aspectos que marcaron su infancia, su relación con su padre y con su hijo y su amistad con Isabel Pantoja.
«Tenemos bastante [relación], ahora nos llevamos bien. De joven estaba muy alocado, ahora es un seño mayor», así ha resumido el rapero la relación actual con su progenitor, un vínculo que fue clave en su infancia, ya que su padre se marchó cuando era un niño y eso le hizo crecer sin el cariño fundamental en esta etapa de la vida, lo que le hizo sufrir mucho, pero algo de lo que también aprendió y dio lugar a la estrecha relación que tiene él ahora con su pequeño: «He tenido muchas carencias afectivas y eso me hace estar con mi hijo, de 8 años, tan volcado». El rapero ha explicado que trata de que su hijo no pase por la experiencia que se vió obligado a vivir él: «Me gusta estar con él a diario, hablarle de la vida…», aseguró el que fuera novio de Isa Pantoja.
En cuanto al pasado también ha explicado que su familia tenía recursos económicos limitados y que no podía hacer actividades de ocio tan cotidianas para muchos como ir a ver una película: «Antes no podía llevar a mi abuela y a mi hijo al cine, ahora sí», cuenta orgulloso. Y otra clave de su infancia fue el ‘bulling’ que sufrió por parte de sus compañeros de clase. El cantante cuenta que los mismos que le sometían a ese acoso, ahora se han convertido en sus seguidores. «Aquellos mismos chavales que me perseguían y me insultaban, a día de hoy van a mis conciertos, son mis mayores fans y me piden ‘selfies’. Ahora me he dado cuenta que no soy mala persona. Me he dado cuenta que no soy vengativo ni malo», revela el de Pan Bendito.
El ganador de ‘Supervivientes’ ha hablado también sobre sus comentadas trampas para alzarse como ganador. Aunque el lo ha descrito de una manera diferente, con el lenguaje propio que el rapero ha desarrollado: «Yo lo llamo mayormente ‘performance’, es como acomodarse la victoria, muchas veces no es hacer trampa. Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está», aclara el ‘exrobinson’.
Tampoco ha dudado en comentar cómo es su relación actual con Isabel Pantoja, quien fuera su compañera en este concurso y su ‘suegra’. El rapero ha querido mostrar públicamente el cariño que le sigue teniendo: «Seguimos estando muy unidos con Isabel, es una maravilla. Para mí es como si fuese una madres, es mi mamá 2», ha asegurado. Aunque con quien no parece tener tan buena relación es con Isa Pantoja, con quién el vínculo está más frío que nunca.