Actualidad

EL LOOK DE LA NOVIA

El espectacular vestido con el que Olivia Henson se ha convertido en duquesa de Westminster

La nueva duquesa de Westminster ha lucido un diseño clásico para su boda con Hugh Grosvenor

Olivia Henson ha llevado la tiara familiar reservada para las bodas de la dinastía

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La boda del duque de Westminster y Olivia Henson ha sido uno de los acontecimientos más esperados de los últimos tiempos. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se ha celebrado este viernes, 7 de junio en torno a las 12:00 del mediodía (hora británica) en la Catedral de Chester y a la que han asistido aproximadamente 400 invitados. Un enlace que ha generado una gran expectación en Chester, donde se han concentrado multitud de curiosos para poder ver a la pareja antes y después de la ceremonia.

La llegada del príncipe de Gales ha sido uno de los momentos que más interés ha generado. El hijo del rey Carlos ha llegado uno de los primeros, ya que tenía que desempeñar un papel protagonista en la ceremonia. Lo ha hecho solo, ligeramente cabizbajo y con el rostro serio. La princesa Eugenia de York también ha estado presente, pero no el rey Carlos, ni su esposa, a pesar de que el monarca es padrino de Hugh Grosvenor.

Hugh Grosvenor, en la Catedral de Chester. (Foto: Gtres)

El novio ha llegado en un Land Rover de color verde poco antes de las 12:00. Muy sonriente, Hugh Grosvenor ha saludado a la multitud que se concentraba a las puertas del templo. Poco después hacía su entrada la novia, la más esperada de la jornada.

El look de Olivia Henson

Fiel a su estilo, la nueva duquesa de Westminster ha elegido un diseño de corte minimalista en color marfil confeccionado por el taller de Emma Victoria Payne. Se trata de un vestido confeccionado en satén crepé de seda y organza, con cintura plisada, manga fruncida y falda cortada al bies. Lo más llamativo del diseño es el escote en la espalda y que es una creación que ofrece la posibilidad de transformarse para más comodidad para la novia. Esto significa que la cola se puede desmontar, para que, a lo largo de la jornada, Olivia pueda retirarla y sentirse más ligera.

Olivia Henson, a su llegada a la Catedral de Chester. (Foto: Gtres)

Además, la novia ha llevado un impresionante velo con detalles bordados a mano, en concreto, motivos florales y botánicos creados a partir de una serie de dibujos que realizó la tatarabuela de Olivia. Asimismo, en el velo también aparecen bordadas la fecha del enlace y las iniciales de la pareja.

Una tiara especial

La novia ha llevado unos sencillos y discretos pendientes de perlas, pero ha sujetado el velo con una tiara muy especial. Se trata de la Fabergé Mytrle Leaf, perteneciente a la familia Grosvenor. Fue creada en 1906 para las novias de la dinastía, para que la lucieran el día de sus bodas y así ha sido esta vez también.

Olivia Henson, a su llegada a la Catedral de Chester. (Foto: Gtres)

Zapatos made in Spain

La novia no ha renunciado a llevar ‘algo azul’, como es tradición. En este caso, Olivia ha añadido este detalle a su estilismo a través de los zapatos. La novia ha elegido unos preciosos zapatos de terciopelo azul con una gran lazada y tacón sensato, perfectos para aguantar todo el día. Un modelo made in Spain de Silvia Lago. En cuanto al ramo, de gran tamaño, Olivia ha escogido una combinación de flores recogidas en los jardines de Eaton Hall que, a partir de ahora, será su residencia oficial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias