Las nuevas imágenes de Ernesto de Hannover muestran cómo está su relación con Claudia Stilianopoulos
El príncipe y Claudia Stilianopoulos se conocieron en Ibiza
Ernesto de Hannover está disfrutando de una etapa marcada por la plenitud
El príncipe Ernesto de Hannover ha vuelto a convertirse en noticia por un asunto relacionado con su vida sentimental, pero en esta ocasión no hay nada malo que contar. A pesar de la infinidad de polémicas que ha protagonizado en el pasado, la ex pareja de Carolina de Mónaco ahora disfruta de una relación estable con Claudia Stilianopoulos, un rostro muy conocido entre la alta sociedad porque es hija de Pitita Ridruejo.
Este fin de semana han visto la luz unas imágenes de Ernesto y Claudia que demuestran lo enamorados que están. La pareja ha disfrutado de una terraza situada en el centro de Madrid, de hecho es muy común verles pasear por la zona de los Austrias, donde creció Stilianopoulos. En esta ocasión han pasado unas horas almorzando y después han dado un romántico paseo.
Las instantáneas hablan por sí solas y zanjan las dudas que surgieron sobre este romance en el pasado. Hay que recordar que la hija de Pitita Ridruejo conoció a Ernesto en Ibiza en 2021. Conectaron desde el primer momento y no se han separado, pero el historial del príncipe ha enturbiado el noviazgo en algunas ocasiones. No obstante, parece que Hannover ha dejado atrás su polémico pasado para empezar una nueva aventura caracterizada por la plenitud.
Ernesto de Hannover disfruta de Madrid
Con una camisa azul y un pantalón tostado, el que fue marido de Carolina de Mónaco se ha dejado ver por Madrid, ciudad donde vive su hijo Christian. Este último es promotor inmobiliario y está casado con Alessandra de Osma, diseñadora y dama de la alta sociedad.
A raíz de su relación con Claudia Stilianopoulos, el príncipe ha aprovechado para cuidar su relación con Christian porque ahora pasa mucho tiempo en la capital de España. Los paparazzi ya se han acostumbrado a su presencia, pero el nuevo material al que ha tenido acceso digital confirma el cambio de actitud en la trayectoria de Ernesto.
Su historia con Claudia está cada vez más asentada. Hay que recordar que ella también tiene una relación anterior. Estuvo casa con el artista Juan Garaizábal, con el que tuvo dos hijas, Olivia y Casilda.
El lado más familiar de Ernesto de Hannover
No quiere decir que Claudia haya condicionado a Ernesto de Hannover para cambiar de actitud, pero lo cierto es que el príncipe ha alterado su hoja de ruta desde que está con ella. Tanto es así que incluso disfruta de sus nietos e intenta pasar tiempo con su familia. Una faceta que no ha mostrado demasiado desde su ruptura con Carolina de Mónaco.
La hija de Pitita Ridruejo, tras empezar a salir con Ernesto, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la crónica social, a pesar de que siempre ha intentado huir del foco mediático. De hecho es considerada una bohemia dentro de su familia porque está motivada por otros intereses. El arte es su gran pasión y ha logrado utilizar su talento para vivir.
Claudia ha estudiado en los mejores colegios y cuando tuvo que elegir su camino profesional se decantó por la escultura, aunque también ha probado suerte en con la pintura. Ha conseguido participar en la feria Art Basel Miami y ha recibido muy buenas críticas. Ella también disfruta de una etapa plena, tranquilidad que se refleja en su mediática historia de amor con Ernesto.