Nueva etapa

Así será la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se está construyendo un nuevo hogar en un exclusivo barrio madrileño. La parcela cuenta con 12.000 metros cuadrados y está valorada en 12 millones de euros

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen nueva casa/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio elegía ‘El hormiguero’, el programa de su amigo Pablo Motos, en el que además colabora regularmente para dar la noticia de que Sergio Ramos y ella serán papás por cuarta vez. Y parece que el aumento de la familia ha sido lo que ha desencadenado que la pareja decida que ha llegado el momento de mudarse a un hogar más cómodo.

Sergio Ramos

Sergio Ramos visita las obras de su nueva casa/Telecinco

El programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco ha desvelado esta semana algunos detalles del que será el próximo hogar de los Ramos Rubio. La pareja está construyendo una casa de unos 1.000 metros cuadrados en una parcela que ocupa unos 12.000 en el exclusivo barrio madrileño de ‘La moraleja’. La vivienda está valorada en uno doce millones de euros y el matrimonio se está preocupando especialmente a la hora de diseñarla de la seguridad de sus pequeños. Para ello, según ha contado el espacio televisivo la intención del capitán del Real Madrid y su mujer es levantar altos muros alrededor de su nidito de amor que impida la grabación de cualquier tipo de imágenes hacia dentro de la vivienda.

Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue muy de cerca la evolución de la construcción/Telecinco

Ambos han intentado mantener este proyecto familiar con la máxima discreción pero Sergio Ramos ha sido quien ha levantado las sospechas. El futbolista ha estado en todo momento muy pendiente de la evolución de la obra y sus constantes visitas al solar ha descubierto la noticia.
A través del programa de Sonsoles Ónega se ha podido intuir cómo será la vivienda. El reportero que se ha desplazado hasta la propiedad, cuya construcción está bastante avanzada, ha podido constatar que el inmueble consta de varias plantas y que han optado por un estilo moderno para los acabados exteriores.

Hace unas semanas la pareja hacía que todos los medios pusieran el foco en su cuenta de Instagram. El matrimonio publicó unas imágenes con el ‘hashtag’ Julieta, lo que dio lugar a que se interpretara que la pareja está esperando una niña y que este sería el nombre que tienen pensado para la que será la benjamina de la familia.

Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan para la prensa el día de su boda/Gtres

A pesar de las pistas, ni Sergio ni Pilar se han pronunciado al respecto, y además, cuando a la colaboradora de ‘El hormiguero’ se le preguntó por el tema en un acto público si inclinó por otro nombre en el caso de que el bebé fuera niña, en este caso ella se decantó por Ginevra, el nombre italiano que también ha recibido la hija de Alessandro Lecquio y María Palacios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias