NUEVA CANCIÓN

El ‘regalo de cumpleaños’ envenenado que Shakira ha preparado a Gerard Piqué

Shakira
Shakira cantando en 2010. / Gtres

Aunque el protagonista del día parecía ser Gerard Piqué a raíz de la publicación de su primera imagen «oficial» junto a Clara Chía, Shakira se ha encargado de quitarle el puesto con un anuncio totalmente inesperado. Y es que, en plena resaca de emociones tras la publicación de su Session 53 junto a Bizarrap, la de Barranquilla ha aprovechado para seguir cosechando éxitos, esta vez de la mano de Karol G. Tanto es así, que teniendo en cuenta que el próximo 2 de febrero cumple 46 años, la intérprete de Waka Waka ha querido llevar a cabo una celebración por partida doble con el estreno de su nueva canción.

Ha sido en la emisora de Europa FM donde se ha dado a conocer la nueva buena. Un tema que promete sonar en radios de todos los rincones del país y con el que la colombiana probablemente vuelva a aprovechar para referirse a su ex pareja, sobre todo teniendo en cuenta que su compañera, Karol G, suele hacer canciones que tienen como tema principal el de la fortaleza de las mujeres a la hora de salir adelante, sean cuales sean sus circunstancias propias.

Shakira en un concierto / Gtres
Shakira en un concierto. / Gtres

Por si fuera poco, el 2 de febrero también Gerard Piqué celebrará una vuelta al sol, concretamente la trigésimo quinta de su vida. Es por ello que llama especialmente la atención cuál será el contenido de la canción y si podrá hacer que la estabilidad del ex futbolista y su imagen de cara al público se vea afectada, como ya ocurría cuando Shakira se unía a Bizarrap para dar cabida a uno de los temas más comentados de los últimos tiempos por ser toda una declaración de intenciones hacia la persona con la que compartió más de una década.

Shakira y Bizarrap / Instagram
Shakira y Bizarrap en la ‘Session 53’. / Instagram

Sea como fuere, ni este nuevo dato parece poder empañar la felicidad del empresario. Pese a haberse retirado de los terrenos de juego, Piqué está inmerso en uno de los momentos más felices de su vida al haber iniciado una relación sentimental con Clara Chía, de quien ahora también presume en redes sociales, además de haber dado pistoletazo de salida a la Kings League, un proyecto que está consiguiendo alcanzar unas cifras de visualización como si de la propia Liga española se tratase, contando con el apoyo y la presencia de rostros conocidos del panorama nacional de la talla de Ibai Llanos, Kun Agüero o Iker Casillas, entre otros.

Mientras tanto, Shakira sigue estando plenamente volcada en su faceta musical, habiendo sacado por ahora tres canciones, y teniendo una cuarta en preparación que apunta a seguir la estela de las anteriores en lo que ya se ha convertido un himno de vida para las personas que han sufrido una situación de desamor muy similar a la de la artista, que ahora por si fuera poco se habría enterado de que su ex le habría sido infiel años antes con la joven abogada Julia Puig.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias