Luis Lorenzo: novedades del caso que acabó con la muerte de su tía política
Detenido Luis Lorenzo, actor de ‘La que se avecina’, por el asesinato de una anciana
De su matrimonio a su obsesión con Carmen Lomana: última hora sobre el caso de Luis Lorenzo
El actor Luis Lorenzo y su pareja, en libertad provisional con cargos al ser acusados de asesinato
Una popular actriz de ‘La que se avecina’ carga duramente contra la serie
Una semana después de la impactante noticia del fallecimiento de la tía política del actor Luis Lorenzo, sigue dando que hablar, ya que ha habido novedades en los últimos días para esclarecer lo ocurrido y encontrar la verdadera causa de la muerte de Isabel. La fallecida en cuestión es la tía de Arancha Palomino, esposa de Lorenzo. La octogenaria se había trasladado de manera temporal al municipio de Rivas Vaciamadrid para pasar unos días con la pareja.
Tras este trágico desenlace, tanto Palomino como Lorenzo pasaron a disposición judicial a consecuencia de un presunto vínculo con el asesinato de la anciana. Sin embargo, después fueron puestos en libertad provisional con cargos hasta que se demuestre lo contrario. Además, al matrimonio se le ha retirado el pasaporte para que no puedan huir del territorio nacional y se ha ordenado que tengan que comparecer semanalmente ante el juzgado de Arganda del Rey hasta que se confirme el día del juicio.
En su llegada a los juzgados, el intérprete que formó parte del elenco de La que se avecina se mostraba tranquilo y relajado, asegurando que se encontraba “perfectamente”. “Quiero agradeceros a todos vosotros, respeto profundamente vuestro trabajo, pero en este momento no voy a hacer absolutamente ninguna declaración, más allá de decir que tanto mi mujer como yo somos inocentes, nos fiamos plenamente del trabajo que está haciendo la Justicia y pido respeto a los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia. Estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado, espero que sea lo antes posible”, indicó.
Arancha Palomino defiende su inocencia
A las novedades del caso se le suma la reaparición televisiva de Arancha Palomino en El programa de Ana Rosa, espacio en el que trató de defender su presunta inocencia ante el posible homicidio de su tía. Junto a su marido, Luis Lorenzo, se enfrentar a los cargos de homicidio de María Isabel Suárez, después de que la autopsia revelara la presencia de diferentes metales pesados en el organismo de la mujer fallecida.
Durante su intervención, Arancha se derrumba y rompe a llorar. Es entonces cuando la presentadora, Patricia Pardo intenta calmarla. «Te pido tranquilidad, nosotros no pretendemos juzgarte. Es verdad que pesa sobre vosotros una imputación muy importante, pero aquí estás para expresarte y explicarte”, expresó Pardo. «No tengo ningún tipo de temor del resultado de este procedimiento, tengo la certeza de demostrar mi inocencia», aseguró Palomino completamente destrozada.
Los testimonios de las exparejas de Luis Lorenzo
Entre ellos figura el de una expareja del actor entre 2012 y 2013. Periodo de tiempo en el que él no trabajaba. Fue entonces cuando ella le permitió montar una empresa para así gestionar su vivero, con un sueldo de 15.000 euros al mes. En su relato señala que Luis aprovechó para desvariar unos 470.000 euros, mientras le pidió 17.000 euros más para la compra de un piso. Al ser consciente de la posible estafa, ella le reclamó y él accedió y le devolvió el dinero, tal y como contó esta mujer a los agentes.
Por otro lado, otra expareja del intérprete, con la que mantuvo una relación de una década, cuenta que es ella quien tiene la custodia total del niño porque los dos investigados “agregían físicamente y psicológicamente al menor”.