Actualidad

Familia

Nicolás Martos: la faceta oculta del nieto poeta de Raphael que es un clon de su madre

Hace 21 años, Toni Acosta y Jacobo Martos dieron la bienvenida al mundo a su primogénito

Así es Nicolás Martos Acosta, una joven promesa del arte español

Nicolás, el hijo mayor de Toni Acosta y Jacobo Martos, cumple 21 años. Un prometedor joven que en sus redes sociales personales da cuenta de cómo es su vida privada. Tal día como hoy hace más de dos décadas que el ex matrimonio dio la bienvenida al mundo a su primogénito, Nicolás, que ha seguido los pasos de sus padres y de sus familiares. Tanto en su clan materno como en el paterno, se dedican al séptimo arte y, de la misma manera, el nieto de Raphael ha heredado el talento de su estirpe. Alejado de la fama y de los focos, a pesar del peso de su apellido, lo cierto es que busca ser reconocido tal y como da cuenta en su perfil público, pero no por ser el hijo de o el nieto de. Despixelamos a Nicolás, una promesa del arte y de la poesía.

Así es Nicolás, el hijo de Toni Acosta y Jacobo Martos

Tras más de una década casados, Toni Acosta y Jacobo Martos decidieron poner fin a su historia de amor, aunque no como familia. En el 2015 anunciaron su divorcio con la certeza de seguir unidos por el bienestar de Nicolás, que nació en el 2005, y Julia, que llegó al mundo cinco años después. Esta unión ha supuesto que sus descendientes crezcan en un clima de paz y, sobre todo, que mantengan una estupenda relación con sus progenitores.

Tal es así que Nicolás ha convivido en un ambiente lleno de arte, tanto por su familia materna -ya que su madre es una reconocida actriz-, como paterna -ya que procede de una saga de cantantes y miembros dedicados a la industria musical, como su abuelo, Raphael-. Es por ello que no es de extrañar su sensibilidad a la hora de mirar el mundo que lo refleja a través de sus obras de arte.

Sus redes sociales nos han dado pistas de cómo es Nicolás, que guarda un increíble parecido físico con su madre. En el universo 2.0, donde acumula más de 800 seguidores, Nicolás comparte mayoritariamente sus aficiones, así como su trayectoria profesional -ya que a penas hay posados familiares-. Una de ellas, la pintura. El joven de 21 años se expresa a través del arte con dibujos y retratos. De hecho, en su muro, hay uno de su madre titulado: «Madre y perra de cincuenta y ocho años». Un lienzo que la actriz comentó con un corazón. Una gesto que demuestra que está muy orgullosa de este talento de su primogénito.

Otra de las cualidades del nieto de Raphael es su don con la poesía. A través de la escritura, por ejemplo, también da pistas de cómo es su vida más personal, como sus vacaciones en Cantabria, una tierra que le ha inspirado a la hora de redactar.

Además, por si fuera poco, el joven también ha hecho inmersión en el cine ya que formó parte como actor del cortometraje Baila la ciudad, una producción de Cadena Muntadas-Prim.

En cuanto a su relación con sus familiares, aunque a penas hay rastro de ellos en redes, sí que ha dado cuenta que tiene una gran complicidad con sus abuelos maternos, a los que ha presentado en redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias