Neymar Jr. y Vinicius, pasado y presente del fútbol, se van de fiesta por Brasil
Neymar Jr, una vida de contrastes: de las fiestas y los escándalos a padrazo de dos hijos
Vinicius tiene las espaldas bien cubiertas: una suculenta fortuna y sus incondicionales de la factoría Netflix
Todo lo que se sabe de la vida sentimental de Vinicius Jr, el crack del Real Madrid
Vinicius Jr. y Neymar o lo que es lo mismo, presente (y futuro) y pasado del mundo del fútbol, están paralizando Brasil con su último plan juntos. Ambos se han dejado ver recientemente disfrutando de una gran fiesta en la que no ha faltado de nada: música, bebida, ropa y accesorios exclusivos, buena compañía y diversión a raudales.
Los futbolistas apuran sus vacaciones de verano antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos con sus respectivos clubes. Algunos aprovechan para casarse (como De Gea, Marcos Llorente o Marco Asensio); otros se relajan en playas de ensueño y hay quien decide hacer un viaje a sus raíces para volver a ver a la familia o a los amigos de toda la vida.
Ese ha sido el caso de Vinicius Junior y de Neymar. Río de Janeiro ha sido el escenario sobre el que ambos futbolistas se han desinhibido en una gran fiesta que han paralizado por completo. El jugador del Real Madrid era uno de los mayores centros de atención por varios motivos. En primer lugar porque en los últimos meses se ha convertido en el mejor futbolista de su equipo y también del planeta. Y, en segundo, por ese nuevo look con trenzas que se ha dejado durante las vacaciones.
A Vinicius se le vio sonriendo todo el tiempo, acompañado por bellas mujeres y disfrutando al máximo de este periodo vacacional. Lo mismo hizo Neymar, quien se ha convertido en tema de debate en las redes sociales a raíz de estas fotografías por parte de quienes apuntan el desenfreno que en esa fiesta se vivió.
No es la primera vez que el futbolista del Paris Saint-Germain es noticia durante sus vacaciones de verano. Sus fiestas a bordo de lujosos yates y un supuesto aumento considerable de peso lo convirtieron en trending topic en las redes sociales.
Hace un par de veranos fue objeto de críticas por quienes consideraban que estas imágenes suyas en un barco evidenciaban que había engordado varios kilos durante sus vacaciones. Lo cierto es que los últimos años de Neymar han estado lejos de lo que se espera de un futbolista de élite, que durante mucho tiempo estuvo en el olimpo de los mejores. Sin embargo, una serie de polémicas fuera del terreno de juego, un estado físico en entredicho y las continuas lesiones han dado al traste con su carrera.
De hecho, desde Francia se habla con fuerza de que el PSG buscará venderlo este verano, después de pagar en torno a 220 millones por él. Por si fuera poco, el nuevo entrenador es el español Luis Enrique, con quien mantuvo algún que otro encontronazo durante el tiempo de ambos en el FC Barcelona.
Un escenario completamente diferente le espera a Vinicius a su vuelta de las vacaciones. El Real Madrid le espera con los brazos abiertos después de ser el jugador más diferencial la pasada temporada haciendo unos números que así lo acreditan y que espera mejorar la próxima campaña, que arranca en agosto.