Neymar Jr, una vida de contrastes: de las fiestas y los escándalos a padrazo de dos hijos
El avión privado de Neymar, obligado a realizar un aterrizaje de emergencia que preocupa a sus fans
El plan más relajante de Neymar en Miami: una ‘pool party’ junto a su nueva ilusión
Neymar se autorregala una mansión de tres millones de euros
Neymar siembra las dudas sobre su físico durante sus vacaciones en Ibiza
Neymar Jr va a ser padre de su segundo hijo a los 31 años. El astro del balón ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. La madre es Bruna Biancardi, una bellísima modelo con la que lleva años saliendo, aunque con un paréntesis entre medias. Ambos han dado la buena nueva con una romántica publicación en Instagram.
«Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices», han escrito, acompañando varias imagenes, en las que se ve a Bruna con una incipiente barriguita. Cabe destacar que Neymar ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la influencer Carol Dantas.
Ney ya ha recibido la felicitación de varios ilustres del mundo del balompié, entre los que destacan Vinicius Jr; Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, su compañero de PSG, y Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, exfutbolista del Barça y actualmente en uno de sus peores momentos con el encarcelamiento de su todavía marido.
De este modo, el talentoso jugador de fútbol recupera la felicidad después de otro año para olvidar en lo deportivo. Hace más de un mes que está apartado de los terrenos de juego por su enésima lesión, una dolencia que le va a imposibilitar reaparecer sobre el verde al menos hasta la próxima temporada, allá por el mes de agosto. Todo un drama para uno de los mejores delanteros del mundo, que ha visto eclipsada su carrera por diferentes motivos, a veces por infortunios como el mencionado, pero otras por un comportamiento díscolo e irreverente que le ha hecho ser indeseado protagonista.
Neymar, el coleccionista de polémicas
Desde que llegó a España siendo un veinteañero con la vitola de promesa del fútbol, el ariete ha protagonizado muchos escándalos. Algunos van desde la corrupción y otros tienen como espacio y tiempo fiestas interminables que podrían haber lastrado su rendimiento. Y es que con Neymar se tiene la sensación de que es un juguete roto, un lo que puede ser y no fue.
Un asunto de lo más agrio se originó con la empresa DIS y tras su traspaso al FC Barcelona, con alguna que otra irregularidad. Uno de los empresarios responsables de la misma, un hombre de 74 años, acusó a Neymar, a sus padres, al Santos y al Barcelona por «corrupción y fraude» y le solicita un resarcimiento económico de al menos 35 millones de dólares por adquirir sus derechos años atrás.
Las fiestas, las eternas compañeras de viaje de Neymar. El astro ha causado mucha polémica durante su carrera por disfrutar a fondo de la noche incluso cuando estaba lesionado. Los cumpleaños de su hermana (de varios días de duración) cada mes de febrero hacían temblar a los clubes propietarios de su ficha. De hecho, se ha perdido varios partidos y hay quien apunta a que por culpa de los excesos. Tampoco hay que olvidar aquella macro fiesta en la que Neymar reunió a más de 500 personas en plena pandemia, en su mansión de Brasil, donde los contagios por COVID-19 estaban disparados.
Estos supuestos excesos de Neymar Jr le han puesto siempre en el ojo del huracán. Hace un par de veranos fue objeto de críticas por quienes consideraban que estas imágenes suyas en un barco evidenciaban que había engordado varios kilos durante sus vacaciones. Que cada uno saque sus conclusiones.
En definitiva, da la sensación (no nos atrevemos a asegurarlo) que el ex jugador del FC Barcelona ha sentado la cabeza al lado de la madre de su segundo hijo. El romance entre Neymar y Biancardi nació hace casi tres años. Se conocieron en 2021 e hicieron oficial su relación en enero de 2022. Felices, anunciaron que se casaban, pero en ese mismo año, en agosto, rompieron.