Así será la Navidad más especial de Alessandra de Osma, embarazada de su tercer hijo
La esposa del Príncipe Christian de Hannover ha revelado sus planes para una de las fechas más señaladas en el calendario
diseñadora espera con ilusión la llegada de la Navidad puesto que va a recibir una visita de lo más especial
Alessandra de Osma está a punto de vivir una de sus Navidades más especiales. Así lo confirmaba ella misma este jueves, destacando que está esperando con mucha ilusión la visita de su familia, que viajará desde Perú para verla. Una gran noticia para la esposa de Christian de Hannover, que se encuentra embarazada del que será su tercer hijo.
«Normalmente voy yo a Lima, pero este año va a ser imposible. Entonces vienen ellos y lo vamos a celebrar juntos aquí», destacaba la diseñadora, que junto al príncipe alemán es madre de dos mellizos de tres años de edad llamados Nicolás y Sofía. Además, aprovechaba su presencia en la presentación de la colección de Olivia Palermo para Scalpers, donde lució curvas premamá, para hablar de su pasión por la moda.
«Me gusta estar cómoda, sobre todo ahora, embarazada, no me gusta estar ajustada», decía sobre sus estilismos diarios. Así mismo, indicaba que se ocupaba de que sus hijos fueran bien vestidos «como cualquier mamá». La abogada, que nació en Perú en 1988, está casada con el príncipe Christian de Hannover desde el año 2018 y ambos viven en Madrid desde hace una década. Precisamente, en la capital de España se encuentra también su suegro, Ernesto de Hannover, que ha encontrado la felicidad junto a la pintora Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.
Sobre si va a celebrar junto al padre de su marido las Navidades, Alessandra, que recientemente era fichada por Dior Couture como embajadora oficial en España, confirmaba a la prensa que sí, que la iban a pasar todos en compañía. «Lo voy a celebrar en familia y con los niños. Me hace especial ilusión porque este año ya tienen tres años y por primera vez ya entienden más el concepto de la Navidad, así que con mucha ilusión», aclaraba.
Se espera que Sassa, como la llaman cariñosamente sus amigos, dé a luz a su tercer hijo el próximo mes de marzo de 2024. Convertida en un referente de estilo, la abogada, que tiene 35 años, se encuentra de lo más feliz por la llegada del bebé. «La maternidad me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y, sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional», declaraba recientemente en la revista ¡Hola!.
A punto de formar una familia numerosa junto Christian de Hannover, Alessandra de Osma paseaba hace solo un mes por Madrid con la madre de este, Chantal Hochuli. La que fuera esposa de Ernesto de Hannover, con el que estuvo casada 16 años, visita con frecuencia nuestro país para ver a sus nietos. Al igual que su ex marido, ella rehízo su vida con el aristócrata inglés Nick Scott, el cual fallecía en la India en el año 2017.
Por su parte, Alessandra es hija de Felipe de Osma y Elizabeth Foy Vázquez, y pertenece a una de las familias más reputadas de la alta sociedad peruana. Mientras que su madre ejerció como modelo, faceta en la que se inició también Sassa, su padre es el director de la compañía de transportes Hermes, además de presidir la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister.